En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN VALLADOLID

Existen muchos negocios de hostelería, pero quizás no todos cuentan con la maquinaria necesaria para funcionar. Si tu comercio se encuentra en Valladolid y no sabes dónde adquirir este tipo de productos, ya no tienes que preocuparte más.

En nuestra tienda onlineFibraclim, ponemos a tu alcance la mejor maquinaria de hostelería en Valladolid para que puedas generar ingresos y mejorar tu productividad de servicio, dejando a tus clientes lo suficientemente satisfechos para volver.

¿Qué maquinaria de hostelería en Valladolid ofrece Fibraclim?

Nuestra tienda Fibraclimte ofrece una amplia oferta en maquinaria de hostería de una calidad superior, ya que las marcas fabricantes con las que trabajamos se han ganado la confianza de nuestros clientes. Por ello, vamos a mencionar las más importantes para sacar tu negocio adelante.

Todo comercio de alimentación necesita maquinaria para refrigeración que le permita almacenar adecuadamente los alimentos con el fin de mantenerlos frescos y reducir su oxidación, la cual disminuye la eficacia de los nutrientes y, en consecuencia, la calidad de los productos alimenticios.

También, contamos con una gran variedad en maquinarias de hostelería en Valladolid con función de cocción. Debido a que el principal servicio de la restauración es la comida, se necesitan hornos industriales de gas, eléctricos o mixtos, hornos para cocción snack, asadores de pollo y cocinas modulares a gas.

Así mismo, en Fibraclim encontrarás otro tipo de maquinaria para hostelería, como freidoras eléctricas, hornos regeneradores de alimentos, freidoras especiales para churros, carros y mesas calientes y mantenedores eléctricos de alimentos.

Otros útiles que puedes comprar para tu negocio son los lavavajillas industriales, ya que a ningún comercio que se encargue de servir comida debe faltarle uno de estos, que le permitirán ahorrar en tiempo y en jabón.

También puedes contar con la asesoría de personal profesional de nuestra tienda para adquirir la maquinaría de hostelería en Valladolid que se adapte perfectamente a tus requerimientos con la finalidad de mejorar tu productividad y atraer a más clientes y, por ende, más ganancias. 

Por otro lado, en nuestra tiendaencontrarás toda la maquinaria para preparación de alimentos, desde cortadoras de embutidos, cortadora de vegetales, amasadoras, picadoras, o envasadoras al vacío, entre muchos más.

¿Por qué comprar maquinaria de hostelería en Fibraclim?

Al decidir comprar maquinaria de hostelería en Valladolid, Fibraclim te permitirá adquirir equipos de calidad con una garantía asegurada, al ser creados con las mejores marcas de fabricación del mercado de la restauración.

Así mismo, ofrecemos a todos nuestros clientes una asesoría profesionaly técnica para comenzar o remodelar tu comercio en el mercado. Es importante mencionar que, a los clientes que compran online este tipo de productos, les ofrecemos además planes de financiamiento online.

Por otro lado, en nuestro negocio nos caracterizamos por realizar las entregas a nuestros clientes entre 24 y 72 horas máximo.

Otros equipos que puedes comprar en Fibraclim

Como ya has podido observar, en nuestro catálogo de Fibraclin contamos con equipos y maquinarias de hostelería de calidad y excelencia; además, también podrás adquirir mobiliario industrial, equipos electrónicos, climatizadores de extracción de humos y revisar nuestro outlet para que complementes y termines de equipar tu comercio.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items