En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Sartenes Basculantes para Cocinas de Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En FibraClim queremos que tu negocio de hostelería alcance el éxito que merece, por eso te ofrecemos un catálogo con los mejores productos del mercado. En este caso, te damos una serie de sartenes basculantes que serán indispensable en tu cocina.

Estas máquinas mejorarán la productividad de tu local debido a que optimizan el tiempo de trabajo. La selección que ofrecemos fue cuidadosamente seleccionada, por lo que tienes la seguridad de adquirir una máquina de alta calidad y resistencia al tiempo y al uso.

¡Descubre el producto ideal y mejora el rendimiento de tu cocina!

¿Qué son las sartenes basculantes?

Las sartenes basculantes son máquinas industriales especialmente creadas para restaurantes, comunidades, hoteles, locales gastronómicos, bares, y negocios de hostelería en general. Esto significa que es exclusivamente para uso profesional. Básicamente se trata de un producto extremadamente versátil con múltiples funciones.

Las sartenes basculantes permiten que se puedan realizar varias acciones que generalmente se hacen por separado. Generalmente integra elementos como una sartén, una freidora, una superficie metálica que funciona como plancha, y una marmita.

Su multifuncionalidad hace de que este poderoso producto sea un elemento imprescindible en cualquier cocina industrial. Se pueden llevar a cabo diferentes tipos de platos, sin necesidad de cambiar de maquinaria.

¿Cuáles son las ventajas de las sartenes basculantes?

Es indudable que las sartenes basculantes ofrecen múltiples ventajas a la hostelería. Entre los beneficios más destacables se encuentra el hecho de que pueden alcanzar todo tipo de temperaturas; el rango puede variar según el modelo, pero generalmente van desde los 45° C, hasta los 300° C.

Al cumplir con varias funciones es normal que puedan alcanzar altos niveles de calor. Cada producto cuenta con sus facilidades de mantenimiento y limpieza; por ejemplo, el sartén basculante GP922 posee paneles laterales y traseros, mandos, chimeneas, etc., que están fabricadas para ser sencillas usar y limpiar.

Al igual que las máquinas industriales comunes en las cocinas de hostelería, las sartenes basculantes pueden ser de gas o eléctricas. Esto quiere decir que puedes escoger la que más se adapte a las necesidades del local. Por otro lado, gran parte de estos artículos están construidos y reforzados con acero inoxidable, lo que aumenta su resistencia significativamente.

Debes saber que también puedes escoger entre las motorizadas o las manuales. Las primeras solo necesitan que se apriete un botón para inclinar el sartén o cuba; la segunda tiene que hacerse con la ayuda de un usuario.

¿Por qué comprar sartenes basculantes en FibraClim?

En FibraClim nos preocupamos por los clientes y sus comodidades, por esto ofrecemos servicios de alta calidad con asesoramiento completamente personalizado. Todos los productos fueron seleccionados pensando en las necesidades y facilidades que se necesitan en hostelería.

Además de encontrar ofertas y promociones especiales en todos los artículos, el envío será completamente gratuito, siempre y cuando el precio del pedido supere los 99 €. La entrega se realiza a domicilio, o en la dirección indicada.

El pedido será entregado en solo  24/72 horas después de la compra; no obstante, contamos con varias formas de pago seguro, donde todas las operaciones se realizan con el banco de tu preferencia o plataforma digital.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para adquirir sartenes basculantes; nuestro equipo de atención al cliente responderá todas tus solicitudes con una actitud cercana y profesional. Puedes llamarnos al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o rellenar el siguiente formulario.