En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de hostelería en Sevilla

Nuestro equipo de Fibraclim sabe exactamente la maquinaria de hostelería en Sevilla que necesitas. Equipar correctamente la cocina de tu restaurante, bar, café o la cocina del hotel o escuela es prioridad para nosotros.

Lo que nos hace líderes en el mercado es la venta de maquinaria de hostelería en Sevilla y así tu negocio tendrá el soporte correcto para caminar con éxito. Sabemos que necesitas desde freidoras, vitrinas expositoras, cocinas industriales y todos los accesorios necesarios para complementar un espacio que se encarga de procesar alimentos diariamente.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Fibraclim es el lugar adecuado para adquirir los equipamientos fundamentales que toda cocina doméstica o industrial necesita. Dinos que buscas y lo tendremos para ti, en el modelo, material y marca que prefieras.

Adquiere nuestra maquinaria de refrigeración en Sevilla

Uno de los puntos fuertes de los equipos de refrigeración es la resistencia, por eso nuestros productos superan al resto del mercado. Dentro de nuestro catálogo hay todo tipo de tamaños y modelos en cuánto a máquinas de refrigeración industrial se refiere.

Podemos ofrecerte armarios refrigerados que servirán como minibar, también disponemos de mesas refrigeradas, al igual que mesas de preparación de ensaladas, mesas de pizza y hasta vitrinas de ingredientes. Eso que piensas e imaginas, ¡lo tenemos!

Los congeladores industriales son otro aspecto importante dentro de la maquinaria de hostelería en Sevilla, en Fibraclim puedes adquirirlos de la forma que prefieras junto con cámaras frigoríficas expositoras, esenciales y perfectas para poder mostrar todas las bebidas que desees que el cliente consuma en tu negocio.

Échale un vistazo a nuestras vitrinas de ingredientes

¿Qué es un negocio de comida sin una buena vitrina de ingredientes? Bueno, en la maquinaria de hostelería en Sevilla encontrarás la ideal. Es un equipamiento de mucha importancia en cualquier café, bar o comedor, además tiene una versatilidad increíble.

Y te mencionamos lo versátil que pueden ser las vitrinas de ingredientes, porque si tienes un negocio estilo buffet, puedes colocarla de forma que los clientes puedan servirse ellos mismos. La mayoría de los interesados en este tipo de equipamiento lo utiliza para alimentos fríos, también puedes incluir alimentos frescos.

Es decir, si tu buffet ofrece pizzas, puedes colocar los ingredientes en la vitrina y que el cliente le añada lo que desee a su masa. Tú solo te encargarás de hornearla, ¿te parece una mala idea? Al adquirir una de nuestras vitrinas frigoríficas comprobarás la versatilidad que tanto te mencionamos.

Haznos llegar tus inquietudes sobre Maquinaria de Hostelería en Sevilla

Desde tu hogar en Sevilla puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o escríbenos a pedidos@fibraclim.com siempre estamos a tu disposición y dispuestos ayudarte. Nuestros asesores de ventas, son personas capacitadas y que conocen a fondo toda la maquinaria de hostelería en Sevilla disponible.

La función de nuestro personal es guiarte hacia tu mejor opción, si tienes dudas sobre un modelo o quizás ayudarte a decidir por la marca que te haga sentir más cómodo con lo que adquieres. Solo debes hacernos llegar tus inquietudes y te atenderemos encantados.