ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesa para Horno

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cualquier cocina industrial puede necesitar una mesa para horno de acero inoxidable, después de todo son la mejor manera de organizar los alimentos para facilitar una cocción óptima que aproveche el espacio y permita una manipulación sencilla.

Tu negocio se beneficiará de contar con este mobiliario de alta calidad, tendrás una productividad incrementada y además evitarás problemas sanitarios que podrían aparecer en caso de utilizar productos de calidad inferiores como algunos fabricados con componentes melamínicos.

¿Por qué elegir nuestra mesa para horno?

Una mesa para horno es un requisito habitual para las cocinas industriales, tanto en actividades de hostelería como las colectividades, cafeterías y bares.

➡ Fabricadas para que te ofrezcan gran durabilidad

Sin duda, la base de la fabricación para cualquier implemento son los materiales de calidad. Por eso, empleamos el acero inoxidable AISI 304 satinado, con aleación de cromo/níquel. El cual se utiliza para fines de manipulación de alimentos por su gran resistencia, térmica y mecánica, además de su facilidad de desinfección y su estabilidad química que evitar los malos olores.

Además de eso, su diseño con guías para las bandejas están reforzados para tener mayor  resistencia. De la misma forma su encimera y su estructura cuentan con un soporte de vigas adicionales. Así que, pueden aguantar pesos de hasta 200 kilos sin ningún problema

➡ Mayor estabilidad

No importa en qué tipo de suelo piensas utilizar esta mesa, siempre podrás mantenerla a nivel gracias a sus patas regulables en altura que además, están diseñadas para disminuir las vibraciones a través de la rosca que aplica normativa LERPAC.

➡ Acordes a los estándares internacionales

Cada uno de los productos está fabricado para ser capaz de alojar las bandejas tradicionales tanto las de 60 x 40cm, como estándar GN 1/1 o 2/1. Todo dependiendo de cuáles son las necesidades en tu cocina, restaurante o panadería.

Adquiere una mesa para horno con el mejor proveedor

No hay una mejor forma de adquirir una mesa para horno en acero inoxidable que con Fibraclim. No solo contamos con una experiencia de más de 20 años como proveedores de mobiliario y accesorios de hostelería, sino que nos preocupamos por estar actualizados para nuestros clientes más exigentes.

Entre nuestras ventajas, se incluyen entregas muy rápidas de cualquier producto (a penas 1 ó 4 días laborales). Además, pueden salirte gratis dependiendo del importe de tu pedido. Nos aseguramos de mantener una reposición continúa de todos nuestros stocks para que nunca tengas que esperar de más mientras pierdes tiempo de trabajo valioso.

Además, nuestros profesionales están capacitados para darte el asesoramiento que necesitas si aún no te has decidido o si necesitas algo que particularmente se adapte a tu negocio.

Finalmente, si no cuentas con el mayor de los presupuestos, pero aun así necesitas nuestros productos no te preocupes. Contamos con planes de financiación online perfectos para que puedas comprar tu material de hostelería y pagarlo en 12 meses. ¡Visita nuestro catálogo!