ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Formadoras de hamburguesas para hostelería

Las formadoras de hamburguesas para hostelería son aparatos de gran utilidad en una cocina industrial, ya que facilitan y agilizan notablemente los procesos de preparación de este tipo de alimentos aumentando la producción diaria. Por ello, en Fibraclim disponemos de los mejores modelos para ti.

Las formadoras de hamburguesas para hostelería te permitirán preparar las mejores hamburguesas de manera fácil y práctica, ahorrando un valioso tiempo en la cocina. Existe una gran variedad de formadoras de hamburguesas para hostelería en el mercado con diferentes características, de manera que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu negocio.

Revisa los modelos que ofrecemos, y sigue leyendo para que descubras otros increíbles usos de estas máquinas, y las ventajas que aportan.

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ventajas de las formadoras de hamburguesas

Parece obvio que las formadoras de hamburguesas para hostelería son las máquinas imprescindibles de las hamburgueserías, pero también pueden resultar de gran utilidad para otro tipo de preparaciones de alimentos.

Las formadoras de hamburguesas para hostelería te permitirán crear tus propias mezclas utilizando distintos tipos de carne e ingredientes, aderezándolas a tu gusto, lo que te permitirá diferenciarte de la competencia y ofrecer a los clientes variedad de opciones. Con estas máquinas podrás preparar hamburguesas con carne de ternera, cerdo, pollo, pescado, cordero, incluso hacer hamburguesas veganas y ampliar tu mercado.

Las formadoras de hamburguesas para hostelería facilitarán el moldeado de la carne en un instante de forma rápida y eficiente, permitiéndote ahorrar tiempo y recursos en el proceso de preparación. Esto resulto muy beneficioso en cocinas profesionales relacionadas con caterings o buffets, donde no se debe interrumpir el servicio al cliente.

Adicionalmente, con las formadoras de hamburguesas para hostelería podrás obtener igual tamaño y forma en las hamburguesas a diferencia de cuando se procesan manualmente. Esta característica mejora su aspecto y permite aprovechar al máximo la materia prima, evitando desperdicios, además favorece el orden para su almacenamiento.

Cabe destacar que, las formadoras de hamburguesas para hostelería no presentan grandes complicaciones para ponerla en marcha, ya que son muy fáciles de usar, por lo que no se requiere de profesionales entrenados para manipularlas.

Características de las formadoras de hamburguesas:

  • Las formadoras de hamburguesas para hostelería no eléctricas están fabricadas en materiales de alta calidad aptos para la cocina, que aseguran la higiene del equipo y facilitan la limpieza de la misma, además de brindarle gran resistencia y durabilidad.
  • Las formadoras de hamburguesas para hostelería incluyen una palanca que, al accionar, comprime la carne que previamente ha sido colocada en el espacio para ello, dando como resultado una pieza de carne eficientemente prensada en forma de hamburguesa.
  • Este tipo de máquinas para hamburguesa están diseñadas especialmente para ser colocadas sobre una mesa o encimera, ya que su tamaño así lo permite. Resulta ideal para negocios de hostelería de tamaño pequeño y mediano.
  • En cuanto al precio de las formadoras de hamburguesas para hostelería, el mismo resulta muy accesible, especialmente si lo comparas con la cantidad de tiempo que ahorrarás en amasar y preparar tus hamburguesas. Sin lugar a dudas, representa una excelente inversión para una cocina profesional.

Modelos disponibles de formadoras de hamburguesas

Contamos con excelentes modelos de formadoras para hamburguesas para hostelería no eléctricas que ofrecen la mejor calidad y rendimiento para tu cocina profesional, ejemplo de ello:

  1. Formadora de hamburguesas diámetro 130 mm manual de 200 X280 X280H mm WF130: Se trata de una formadora manual de hamburguesas profesional, elaborada con materiales de gran calidad como el aluminio y acero inoxidable los cuales le otorgan gran resistencia y durabilidad, además es una máquina robusta, diseñada para uso intensivo y muy fácil de limpiar y mantener. Su peso es de 5,6 Kg.
  2. Formadora de hamburguesas diámetro 100 mm manual de 200 X280 X280H mm WF100: Esta máquina presenta características similares al anterior modelo, también fabricada en aluminio y acero inoxidable de alta calidad. Robusta para uso intensivo y de fácil limpieza, pero su diámetro es de 100 mm y su peso es de 5,2 Kg.

¿Por qué comprar formadoras de hamburguesas en FibraClim?

En FibraClim contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a nuestros clientes y ayudándoles a conseguir lo mejor para sus negocios, lo que nos permite ofrecer la mejor asesoría comercial y técnica.

Así podemos identificar cada una de las necesidades particulares de tu negocio, y orientarte en la selección de los equipos que mejor se ajusten a tus requerimientos de manera eficiente, garantizando los mejores resultados.

  • En FibraClim somos especialistas en todo tipo de maquinaria y equipamiento para el sector de la hostelería, por lo que conocemos en detalle todo lo que puede necesitar una cocina profesional. Por ello, nos enfocamos en brindarte una selección de los mejores productos con la más alta calidad y tecnología de avanzada que garanticen resultados eficaces a nuestros clientes.
  • Disponemos de un amplio stock de más de 5 mil productos específicos para negocios del sector de la hostelería. Nuestro catálogo está siempre disponible para que lo consultes y encuentres lo que buscas para tu cocina profesional.
  • Otro gran beneficio que obtendrás al adquirir cualquiera de nuestros productos, es que obtendrás la mejor relación calidad - precio del mercado, en conjunto a servicio de máxima seriedad y confianza que nos caracteriza. Adicionalmente, parte de nuestra política es que si consigues el mismo producto a mejor precio lo verificamos y hacemos lo posible por mejorarlo.
  • Garantizamos rapidez en la entrega de tu pedido, de hecho, ya que reconocemos tu necesidad, nos ocupamos de entregar todo equipo de pequeño tamaño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

No esperes más y contáctanos para brindarte la asesoría que necesites en cuanto a la adquisición de tus formadoras de hamburguesas para hostelería y todo el equipamiento que puedas necesitar para tu cocina profesional.