Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Hamburgueseras

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Con el objetivo de preparar las mejores hamburguesas, deberías comprar hamburgueseras, que facilitarán la preparación de las mismas y te ayuden a ahorrar tiempo en la cocina.

En el mercado existen hamburgueseras manuales con  diferentes características para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu negocio. Pero, ¿quieres saber para que pueden ser útiles? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de las hamburgueseras

Puede parecer obvio que las hamburgueseras son las máquinas imprescindibles de las hamburgueserías, pero lo cierto es que sirven para otros tipos de negocios.

Si el volumen en tu cocina es muy grande, sabrás la importancia que tiene el ahorro en tiempo. La máquina de hamburguesas sirve para moldear este producto cárnico en un instante.

En servicios de catering o buffets donde la producción ha de ser continua, esta máquina va a permitir producir sin parar el ritmo de la cocina. Además, el tamaño y forma de las hamburguesas producidas será similar, cosa que no ocurre cuando se hacen a mano.

Una máquina para hacer hamburguesas no tiene grandes complicaciones para ponerla en marcha. Eso supone que tendrás cierta facilidad para utilizarla y no es necesario ser un profesional para ponerla en marcha.

El hecho de fabricar tus propias hamburguesas en lugar de comprarlas hechas, va a permitirte crear tus propias mezclas de carne y aderezarlas a tu gusto. Esto sin duda será un punto diferenciador que a tus clientes les encantará.

Características de las hamburgueseras

Una hamburguesera no eléctrica está fabricada en materiales aptos para la cocina, que aseguren la higiene de la máquina y faciliten la limpieza de la misma.

Las hamburgueseras incluyen una  palanca que, cuando se acciona, prensa la carne que previamente ha tenido que ser situada en el espacio para ello. El resultado es que la carne queda aplastada y en forma de hamburguesa.

Este elemento de cocina está ideado para ser colocado sobre una mesa o encimera, por lo que su tamaño no es muy grande. Esto es perfecto para negocios de tamaño pequeño y medio.

El precio de estas máquinas es muy accesible, sobre todo si lo comparas con la cantidad de tiempo que ahorrarás en amasar tus hamburguesas. Sin duda, es una buena inversión.

¿Por qué te sugiero comprar hamburgueseras con FibraClim?

En FibraClim contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a nuestros clientes y ayudándoles a conseguir lo mejor para sus negocios. Si tú también  quieres conseguir el negocio de tus sueños, visita nuestro catálogo.

Entre nuestras más de 5.000 referencias de productos encontrarás todo lo que necesitas. Si no, no dudes en contactar con nuestros profesionales para que puedan ayudarte. ¡Te esperamos!

Productos destacados

Si te has interesado por nuestra sección de hamburgueseras, creemos que las siguientes categorías de productos también pueden ser de tu interés. ¡No te las pierdas!