Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Comprar salamandra cocina

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Si quieres tener una cocina profesional, existen algunos electrodomésticos de los que no puedes prescindir, pero si estás pensando en comprar una salamandra para cocina, esto ya lo sabes. Este aparato no sólo te va a ayudar a que tus platos ya preparados no se enfríen, sino que puede servir para darles ese toque final que necesitan antes de ser degustados por los comensales.

¿Qué es una salamandra para cocina?

La salamandra para cocina es un aparato imprescindible en cualquier tipo de cocina. Son muy prácticas y versátiles, sirven para gratinar, tostar, asar y calentar. Estos aparatos disponen en la parte superior una resistencia eléctrica para regular el calor que reciben los alimentos puestos en la base.

Por lo general, la salamandra de cocina se utiliza para gratinar o calentar los platos ya cocinados. De modo que al comprar salamandra para cocina, se garantiza que cada uno de los alimentos a servir no se enfríen.

Características de las salamandras

El término “salamandra” no es muy habitual dentro de los productos de hostelería. Es conocido comúnmente como salamandra gratinadora o calientaplatos. Se diferencian de otras máquinas similares por las razones que te contamos a continuación.

  •          Se encuentran formadas por una rejilla o parrilla en la parte superior con una fuente de calor, que es la que gratina el plato.
  •          Otra de sus particularidades es que después de cocinar, se utilizan las salamandras para dar un último toque de calor a los alimentos.
  •          Al comprar una salamandra para cocina,  no debe confundirse con una tostadora, porque su apariencia física es muy similar a esta. Algunas de sus características son iguales, pero la salamandra eléctrica tiene una mayor potencia calorífica (por ese motivo también es comparado a un horno).
  •          Debido a su gran potencia calorífica, este sistema evita que la grasa restante caiga al fuego inferior y evita posibles accidentes derivado de ello.
  •          La salamandra tampoco ocasiona los problemas que suelen ocurrir con los hornos, como por ejemplo, las llamaradas espontáneas.

¿Por qué comprar salamandra de cocina en FibraClim?

Si deseas comprar una salamandra para cocina de calidad, en FibraClim la tenemos. Los materiales de fabricación utilizados en cada uno de nuestros productos son de la más alta calidad. Es por ello, que llevarás contigo una máquina duradera y con muchos años de utilidad.

En FibraClim llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta de menaje de hostelería y ayudando a nuestros clientes a conseguir todo lo que necesitan para sus negocios. No pierdas el tiempo y contáctanos para que puedas comprar una salamandra para cocina y mantener los alimentos calientes.

Otros productos aparte de salamandras para cocina

En nuestro amplio almacén disponemos de más de 5 mil productos disponibles para su inmediata entrega. Si deseas comprar salamandra para cocina es probable que también te interesen los productos que te mostramos a continuación. ¡No olvides añadirlos a tu carrito!