En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Termos de Leche

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Los aparatos domésticos son esenciales en el hogar. Sin embargo, algunas de estas máquinas, como el calentador de café y leche se les han dado un uso más amplio. Por eso, no es una sorpresa encontrar termos de leche en hostelería, restaurantes, bares y otros negocios. Estos funcionan gracias al sistema de calentamiento para servir café, agua o leche caliente.

¿Cómo funcionan los termos de leche?

Un termo de leche funciona básicamente, manteniendo de forma natural la temperatura de la leche que contiene. Para esto, usa el mismo principio del termo para café o termo de agua. Todos estos recipientes impiden que la leche o cualquier otro líquido pierdan su temperatura gradualmente, llegando a igualarse con la del ambiente.

Asimismo ocurre en el caso contrario, el termo no impide que el flujo del calor exterior afecte a la leche cuando esta fría. Esto es porque en cada tipo de termo existe un recipiente exterior e interior. Gracias a esta tecnología, cualquier contenido, sea leche, agua, té o café puede mantenerse por varias horas a una temperatura natural.

Es conveniente limpiar el termo regularmente. Por eso, cada uno de estos, disponen de uno o varios grifos que se pueden desenroscar para limpiarlos con agua y jabón.

¿Por qué es útil el termo de leche en hostelería?

Estas máquinas de hostelería nunca pueden faltar dentro de los servicios que ofrecen los hoteles y restaurantes. Es muy útil, especialmente en el desayuno para tomar leche caliente, o agua para servir té. De esta manera, los termos de leche en hostelería conservan el líquido a una temperatura aceptable. Esto garantiza que su consumo sea ideal para quienes lo ingieren.

Además, el termo de leche para hostelería puede mantener, durante largas horas, el líquido caliente. Por esta razón, es muy común encontrar un termo de leche en hostelería, por lo útil que resulta y por la comodidad que ofrece.

Algunos de los beneficios de comprar termo de leche de hostelería en FibraClim para su negocio son los siguientes:

    •          Mantienen una constante temperatura del líquido.
    •          Rapidez en el servicio para tener el líquido caliente.
    •          Higiene y salud del producto.

    Termo de leche de hostelería en Fibraclim

    Los termos de leche en hostelerías son fundamentales para el uso comercial y doméstico. Existen diferentes tipos de maquinaria de hostelería de termos. No obstante, para obtener el mejor aparato en termos para leche, café y té, FibraClim es el sitio ideal para conseguirlo. Nos caracterizamos por vender productos de alta calidad.

    Por consiguiente, si deseas adquirir para tu negocio un termo de leche, puedes dirigirte a FibraClim. Nosotros tenemos los mejores termos de leche para que puedas complacer la necesidad de cada uno de tus clientes. Así disfrutarán de mayor comodidad en tu localidad.

    Otras máquinas de equipamiento para hoteles y restaurantes

    En FibraClim podemos ofrecerte otras máquinas de equipamiento de hostelerías de gran utilidad: