En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

FREGADERO CON 1 CUBA

En Fibraclim tenemos una amplia variedad de fregaderos, ideales para espacios reducidos, como los fregaderos con 1 cuba de gran calidad. No tendrás que ocupar más espacio del necesario, logrando tener todo recogido en un mismo fregadero, para lavar tu vajilla o limpiar cualquier alimento al cocinar.

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ventajas del fregadero con 1 cuba de Fibraclim

Si creías que, por tener solo una cuba, te sería complicado hacer tus tareas de lavado de baterías, copas y demás en tu cocina, te equivocas, estos modelos son más útiles y convenientes de lo que crees y ya mismo te contamos las razones:

Espacio de trabajo amplio

Cuando la planificación del espacio es clave, decidir por una sola cuba es clave en la elección de tu fregadero ¿Por qué? Simple, porque con este tendrás más espacio de mostrador para ubicar diferentes materiales o productos, algo que con más cubas podría ser limitado si debes manejar el espacio.

Revisa esta particularidad al instalar una unidad como la IS14WH que trae incluso su propio aro desbarazado.

Facilidad de limpieza

Al no tener una división, los fregaderos de una sola cuba resultan más fáciles de limpiar. No hay bordes o juntas en el medio donde la suciedad y los residuos puedan acumularse, lo que simplifica la limpieza y el mantenimiento.

Versatilidad del Fregadero con 1 cuba

La falta de una división en el fregadero permite una mayor versatilidad en el uso de la cuba. Puedes llenarla completamente para lavar grandes cantidades de platos o llenarla parcialmente según tus necesidades específicas en un momento dado.

Drenaje más rápido

Con una sola cuba, como en el modelo ISC10, el agua tiende a drenar más rápido, lo que puede acelerar el proceso de lavado y enjuague de todas tus piezas.

Estética limpia y minimalista

¿Te preocupa que tu fregadero impida ver los demás detalles fabulosos de tu cocina o interrumpan la vista en el proceso de preparación? ¡Tranquilo! El fregadero con 1 cuba brinda una estética más minimalista en comparación con los fregaderos de doble cuba debido a la falta de una división.

Ahorro económico

Sin duda el precio es un aspecto a considerar en la elección de modelos de fregadero con 1 cuba. Si comparas en nuestro stock, verás que muchos de los fregaderos son menos costosos que sus contrapartes de más cubas, esto debido a su simplicidad en diseño y fabricación.

Ahorro de espacio

Como ya te hemos dicho, si tienes una cocina pequeña o limitada en espacio, el fregadero con 1 cuba puede ser la elección más conveniente en cuanto a espacio, ya que no necesita tanto ocupar tanta área del mostrador.

Por qué comprar tu Fregadero con 1 cuba en Fibraclim

Si ya estás convencido de que un Fregadero con 1 cuba es el equipamiento inoxidable perfecto para tu cocina, es momento de descubrir las razones para confiar en Fibraclim como tu lugar donde comprarlo:

  • Contamos con un amplio stock de fregadero con 1 cuba, todos pensados en satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Te ofrecemos atención personalizada para orientar tu compra según lo que realmente necesitas de este tipo de equipamiento.
  • Los precios son estupendos cuando lo comparas con otros del mercado. No puedes perderte nuestras ofertas y promociones especiales.
  • Tanto los métodos de pago como la entrega son seguros.

¿Qué esperas para dotar tu cocina del mejor mobiliario para mantener tus utensilios y otros productos, tan higienizados como los necesitas? Es momento de hacer una compra inteligente más en Fibraclim. ¿Necesitas ayuda para elegir el mejor fregadero? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.