En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Termos Elèctricos

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

El agua caliente es necesaria en los negocios relacionados con la hostelería. Existen aparatos de diversas clases que se encargan de elevar la temperatura del agua para que su uso sea cómodo. Los calentadores termos eléctricos se incluyen en los aparatos que cumplen con esta función.

El uso que se le da al agua caliente demuestra lo importante que resulta elegir correctamente el calentador que la proporcionará. Analizar con detenimiento el funcionamiento de un termo eléctrico te permitirá estar consciente de su importancia en tu negocio. Además de ello, podrás comprender las ventajas que te ofrece estos calentadores de agua en comparación con otros, como los calentadores de gas.

Estos aparatos cuentan con un depósito y funcionan al estar conectados a la corriente eléctrica. Los calentadores eléctricos cuentan con una resistencia que se apaga automáticamente cuando el agua alcanza la temperatura deseada. A pesar de su buen funcionamiento, es necesario destacar que un termo eléctrico no es una fuente ilimitada del agua caliente.

¿Por qué es necesario un calentador con funcionamiento eléctrico?

El agua caliente proporcionada por los aparatos termos eléctricos puede ser usada para limpiar tu negocio. En caso de que tengas un hotel o un hostal, necesitarás un calentador de agua para que tanto tus clientes como tus empleados estén cómodos. El agua climatizada podrá ser usada para la higiene personal, para limpiar los platos o para uso sanitario.

Un termo eléctrico es un aparato de menor riesgo en comparación con calentadores que funcionan con gas. Además, estos calentadores mantienen el agua a una continua temperatura agradable. Si decides comprar un calentador eléctrico, ahorrarás dinero en la instalación y podrás controlarlo fácilmente.

No puedes pasar por alto las ventajas que ofrece un termo eléctrico en seguridad, efectividad, rapidez y ahorro. Tomar en consideración la utilidad de este tipo de aparatos incidirá en que te motives a adquirir uno. Esa decisión incidirá positivamente en el crecimiento de tu empresa hostelera.

Beneficios de comprar termos eléctricos con FibraClim

FibraClim te ofrece un catálogo compuesto por los mejores termos del mercado de calefacción actual. Nosotros tenemos precios que se adaptan a tus circunstancias y van de acuerdo a tus exigencias. Las ofertas que están disponibles te beneficiarán enormemente si estás comenzado tu negocio y buscas precios bajos convenientes.

Los modelos distintos de calentadores con funcionamiento eléctrico cuentan con depósitos de diferente tamaño. En FibraClim te orientamos para que selecciones el aparato con la capacidad que logrará satisfacer las necesidades que tienes. Además, no tienes que preocuparte por la inexperiencia en la utilización de estos aparatos porque te ofrecemos modelos sencillos y cómodos.

Contáctanos para ofrecerte un termo eléctrico horizontal o un calentador que pueda ser instalado en posición vertical. Además, en nuestro amplio stock podrás conseguir todo lo que tu negocio necesita desde utensilios de cocina, aires acondicionados hasta el mobiliario de hostelería.