Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Fabricante

Armarios Refrigerados para hostelería

¿Quieres equipar tu negocio con armarios refrigerados para hostelería? Pues estás de suerte, ya que en la sección de refrigeradores industriales de Fibraclim podrás encontrar diferentes opciones adaptadas a tu negocio. Además, también contamos con la mejor maquinaria para restauración y gastronomía de la mejor calidad del mercado.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 58 items

¿Qué son los armarios refrigerados para hostelería?

El armario de congelación es el equipo ideal para que los alimentos y productos con los que cuentas en tu local permanezcan en condiciones óptimas; incluso, podría llegar a conservarlos a una temperatura de hasta -18 °C.

La capacidad de almacenaje varía según lo que se requiera para el propio negocio. Por ello, en Fibraclim tenemos opciones que van desde 350L hasta 1500L.

Dentro de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo están el Enfriador de Botellas Góndola 3 Puertas, el Enfriador de Botellas Góndola 2 Puertas o, si tu negocio requiere de más espacio, el Enfriador de Botellas 5 Puertas Inoxidable.

¿Qué beneficios trae a tu negocio invertir en armarios refrigerados para hostelería?

Invertir en armarios refrigerados para hostelería no es un simple capricho. Los expositores refrigerados son una necesidad en un negocio hostelero porque aportan muchísimas ventajas a tu ritmo de trabajo, así como en la conservación de los alimentos y en la exposición de los mismos.

Veamos algunos de los beneficios y ventajas que puede tener para tu local el incorporar varias unidades de armarios refrigerados para hostelería.

Excelente conservación de todo tipo de alimentos

Sin dudas, la conservación de tus alimentos en ambientes fríos es una de las formas más efectivas y tradicionales de mantenerlos en perfecto estado. Ya sean carnes, embutidos, salsas, bebidas, postres o platos ya preparados y demás, su tiempo de aprovechamiento se alarga gracias a la refrigeración.

La temperatura constante garantiza que todo lo que se coloque en ella se mantendrá en buenas condiciones de consumo. Con esto se evita la proliferación de bacterias o que el calor pueda hacer que se pongan en mal estado.

En el caso de que necesitas unidades de capacidad media, como el SNACK ASD-VD-55, o con una de tipo superior, como el AGD-VD-140-PF, todos están diseñados para darte la seguridad de que cualquier alimento estará siempre fresco y en excelentes condiciones para ser consumido.

Forma eficaz de promoción y exhibición

Las unidades de armarios refrigerados para hostelería son una estupenda forma de mostrar a tus clientes todo tipo de productos.

¿Te interesa mostrar tus mejores postres o bebidas en tu establecimiento? Entonces nada mejor que hacerlo en un equipo como el ARCH-1202V, con puertas de vidrio, iluminación interior y con una magnífica capacidad en sus módulos de varias parrillas para la exhibición de los alimentos.

Optar por armarios refrigerados, para tener los productos al alcance del público, es una manera de que las ventas se hagan más efectivas. Esto se debe a que los comensales, al ver dichos alimentos expuestos, pueden ser tentados a consumirlos.

Ahorro en comida y energía

Sin duda, un armario refrigerado para hostelería permite conservar por más tiempo muchos platos preparados que, sin la temperatura adecuada, se dañarían y desecharían rápidamente. No tires tu dinero a la basura al dejar sobras fuera del refrigerador, usa cualquiera de las unidades de Fibraclim, como el KITCF 350 profesional o incluso unidades más compactas como la EUROFRED CRX2, para alargar la vida de tus alimentos y recetas.

¿Cómo elegir los armarios refrigerados para hostelería perfectos para tu negocio?

Cuando decidimos comprar un armario refrigerado, más allá de la estética, lo que se busca la funcionalidad y utilidad del mismo. Nuestros expertos siempre te recomendarán elegir unidades que satisfagan las necesidades de tu personal, ajustándose al tipo de alimentos y a la actividad del negocio en sí.

¿Qué debes tener presente al comprar tus armarios refrigerados para hostelería? Veamos algunos aspectos a resaltar:

El volumen de alimentos

Mientras más volumen y variedad de alimentos requieras utilizar y refrigerar, el tamaño y cantidad de armarios a elegir. Para aquellos restaurantes, hoteles y demás negocios de hostelería que trabajen con servicios diarios de gran rotación, lo ideal es elegir unidades que resuelvan estas demandas de forma cómoda.

En Fibraclim tenemos armarios refrigerados de diferentes capacidades, siendo los más convenientes aquellos multiusos, como la unidad ARCH-1203-DC. Estos resultan perfectos por su espacio interior, la cantidad de estantes y los compartimentos especiales para congelados o alimentos delicados.

Un armario para cada necesidad

Elegir armarios con relación a tu tipo de producto o alimento es otro factor que te ayuda a seleccionar la unidad ideal para ti. En nuestro stock cuentas con armarios especiales para pescados, como el ARCH-701-P con gavetas, o incluso para repostería, como el QPC.

Existe una unidad perfecta para cada alimento, lo que te ayudará a sentirte cómodo y que puedas conservar todo lo que necesites.

Espacio disponible

Un elemento más que puede ayudarte a elegir un modelo de armario es el relacionado con las dimensiones del mismo. ¿Tu cocina cuenta con metros cuadrados de sobra? Entonces puedes invertir en equipos grandes, como el AGD-VD-140-PF de 1350x2130x850mm.

No obstante, si el espacio es un problema o requieres unidades para áreas más específicas, Fibraclim cuenta con unidades pequeñas.

Muestra de esto son los modelos Armario Congelación RC 200 Profesional de 832x593x625 mm o el AR200L, cuyas medidas son 600x615x870 mm, profesional, excelente cierre de puertas y hasta ruedas para facilitar su traslado. Como ves, muchas opciones de elegir el que más conviene a tus intereses.

¿Por qué comprar armarios refrigerados en Fibraclim?

Contamos con una gran variedad de armarios congeladores, además de otros equipos fríos que ayudarán a mantener tu comida siempre fresca y apta para el consumo. En Fibraclim, tenemos experiencia en el sector de la maquinaria para profesiones de la hostería y alimentación, por lo que solo contamos con equipos de calidad, duraderos y eficiente.

Ya sea que tengas algún tipo de restaurante o bar, necesitarás al menos un armario de congelación para tu cocina. En ese sentido, te proponemos una amplia gama de armarios congeladores que se adaptarán a tu espacio y a las necesidades que tengan.

Los productos se ajustan al tamaño de las cocinas y a los requisitos específicos de la repostería y restauración. ¿Buscas un armario expositor congelador, armario congelador vertical, o un armario congelador para pastelería? ¡Tenemos lo que quieres para tu negocio!

¿Cómo conseguir el armario refrigerado industrial que necesita mi negocio?

Para que tu negocio pueda funcionar bien, es esencial que cuentes con la maquinaria adecuada; esto hará que puedas trabajar con unas buenas condiciones y le puedas ofrecer a tus clientes lo mejor del sector. Si estás buscando esto último, te recomendamos evaluar las opciones que encontrarás en nuestra web.

Si en tu negocio tienes un espacio mínimo, puedes buscar las opciones más pequeñas; por ejemplo, de dos puertas y con una capacidad de 350L. Si, en cambio, tienes mucha demanda y necesitas más espacio de almacenaje, puedes optar por las opciones de tres puertas.

¿Cuál es el armario refrigerado para hostelería más buscado?

Uno de los productos más demandados del mercado es el armario de congelación con tapa de cristal, debido a que, de esta forma, se pueden ver los productos que se almacenan en su interior sin la necesidad de abrir el armario congelador.

Cualquiera que sea la opción que estés buscando, en Fibraclim podemos ofrecértela con las mejores condiciones del sector. Siempre con la mayor calidad en implementos para hostelerías al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué elegir Fibraclim para comprar tus armarios refrigerados para hostelería?

Si buscas una empresa experta, que conozca del rubro y se empatice con tus necesidades, entonces Fibraclim es tu lugar de compra de maquinaria industrial para restauración y hostelería.

Nuestros años de experiencia, las opiniones de nuestros clientes y la atención personalizada nos respalda. Contamos con el stock más amplio, los precios más accesibles y la calidad y garantía que buscas.

Confía en Fibraclim como tu aliada en material profesional para tu local. Logra el éxito, invierte inteligentemente y cuenta con los equipos adecuados para ti. ¡Recuerda, si te has quedado con alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!