ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Comanderos para bares y restaurantes

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los comanderos para hostelería son sistemas digitales novedosos con los que podrás captar la información de forma automática y sencilla. Esta clase de aparatos tecnológicos simplifica la labor de los meseros y contabilidad de un negocio.

Uno de los puntos críticos de los negocios es el proceso de recibir y emitir comandas de los clientes. Durante un servicio completo podrás llegar a recibir decenas o centenas de órdenes, por lo que si no cuentas con el sistema adecuado algún dato puede perderse o ralentizar todo el servicio.

En FibraClim queremos que nuestros clientes obtengan maquinarias para bares y restaurantes de calidad, por eso ponemos a tu disposición los mejores modelos de comanderos para hostelería de alto rendimiento en sus funciones de captación y emisión de pedidos.

¡Simplifica el proceso de comandas!

¿Cómo funcionan los comanderos para bares y restaurantes?

Si bien algunos bares y restaurantes siguen utilizando papel y boli para tomar los órdenes de los clientes, la mayoría de negocios simplifican el proceso a través de un TPV (Terminal de Punto de Venta).

Los sistemas tecnológicos TPV de los comanderos para hostelería son aparatos que registran el proceso de pedido automáticamente. Esto implica llevar en orden los registros del número de pedido, de comensales, de mesa, de factura y la identificación del mesero que lleva la comanda.

¿Cuáles son los beneficios de comprar comanderos para hostelería en Fibraclim?

Los comanderos para bares y restaurantes de FibraClim son equipos avanzados que se adaptan a las necesidades de pequeños y grandes negocios, ya que agilizan y simplifican todo el proceso de comanda. De esta manera, se limitan las confusiones en el proceso y se mejora significativamente la atención a los clientes.

En nuestro catálogo ofrecemos sistemas tecnológicos novedosos de comanderos para hostelería como el Pack Telecomanda Packtelec de 5" táctil con PDA. Este se encuentra compuesto por antena wifi, switch con 8 puertos, 10/100 Mbps, sistema de configuración Android y programa instalado de gestión de comandas. Además de 16Gb de almacenamiento y 2Gb de memoria interna.

Si buscas un sistema de comandas que combine la versatilidad de un móvil inteligente y la dureza de un dispositivo todoterreno, entonces nuestra Pda 5" Comandera Pdatelc es lo que necesitas. Cuenta con un QUADCORE 1.3, 2Gb y 16Gb de memoria flash, sistema Android 7.0 y una pantalla táctil de 5” full HD.

Mejores equipos y comanderos para hotelería en FibraClim

En FibraClim queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de acceder a productos de alta calidad para sus negocios, sin tener que hacer un gasto excesivo.

Por esta razón, cada una de las maquinarias, mobiliarios para hostelería y complementos profesionales que brindamos en nuestro catálogo, están pensados para satisfacer las preferencias y requerimientos de los usuarios, quienes tendrán acceso especial a descuentos y ofertas especiales,

Si buscas comprar cualquiera de nuestros comanderos para hostelería, necesitas saber que las operaciones de pago son 100% seguras en su ejecución. Esto se debe a que trabajamos con una política de protección de datos. De este modo, el paso se efectúa directamente con la entidad bancaria o plataforma digital.

Asimismo, recibirás tus productos en la dirección establecida, en un tiempo estimado de 24/72 horas. Y tienes la posibilidad de que el envío sea completamente gratuito, siempre y cuando el pedido supere los 99 €. ¡Visítanos!