ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Ollas Calentadoras

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

OLLAS CALENTADORAS

Una olla calentadora es un elemento usado en restaurantes y servicios de hostelería donde se preparan comidas en grandes volúmenes.

Las ollas calentadores permiten mantener alimentos líquidos calientes, como sopas o caldos, permitiendo mantener un calor homogéneo en todo el contenido durante un tiempo prolongado y servir los alimentos calientes.

Características de una olla calentadora

En el momento de elegir una olla calentadora, debemos tener en mente exactamente el uso que queremos darle. Por ejemplo, los eventos o sitios donde se utilice, cantidad usual o promedio de personas que pueden servirse en una comida en particular, y si necesitamos otros indicadores técnicos más sofisticados de acuerdo a nuestro presupuesto o necesidad.

A continuación, te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta:

- Capacidad, es la cantidad total de líquido que puede contener.

- Indicador de nivel de agua, hay algunos modelos que tienen un indicador de contenido mínimo que avisa para rellenar o apagar la olla.

- Control de temperatura, que puede ser automático a través de un termostato, que regula y mantiene una temperatura constante o bien un sistema de apagado y encendido que se activa en un rango determinado de temperatura.

- Profundidad de la olla de acuerdo al uso que necesitemos.

- Acabados en general, los modelos de ollas en la actualidad son de acero inoxidable, lo que las hace más ligeras.

- Rangos de temperatura y nivel de temperatura máxima. Se recomienda un rango de temperatura  entre 35 ° hasta 90 o 95 °.

- Peso, los modelos nuevos son muy ligeros y esto facilita el transporte a diferentes áreas en caso de eventos de hostelería. Para una olla calentadora de 10 a 12 litros el peso oscila alrededor de 4 a 5 kg.

- Tapa que ayude a mantener la temperatura, evite la contaminación externa, pero a su vez sea fácil de manejar, al momento de servir su contenido. Igualmente fácil para limpiar posteriormente.

¿Cuál es el precio de una olla calentadora?

La olla calentadora varía en su precio de acuerdo la capacidad y dispositivos anexos. Una olla calentadora promedio de 10 litros de capacidad, puede comprarse a partir de 83 euros, en nuestra tienda online Fibraclim.

En Fibraclim atendemos tu pedido con rapidez y hacemos envíos gratuitos con compras superiores a los 99 euros. En caso de compras menores, el envío se realiza por tan solo 6 euros.

Además, te damos 1 año de garantía en tu compra y servicio técnico en todos nuestros equipos.

Visita nuestra tienda online de todo tipos de equipos y materiales para hostelería así como nuestra variedad de ollas calentadoras. Además puedes encontrar en nuestro catálogo todo lo necesario para tu negocio de hostelería.

Otros equipos de cocción que pueden interesarte

Si te han gustado este tipo de equipamiento de cocción industrial, a continuación te mostramos una selección de productos que no te puedes perder.