Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Mantecadoras profesionales para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En FibraClim contamos con mantecadores profesionales para hostelería, con el cual podrás realizar los mejores preparados de tus postres helados. Realiza tu compra desde el sitio web y obtén las mantecadoras que necesitas para tu negocio.

¿Qué es una mantecadora?

La mantecadora es una máquina que congela y bate la mezcla líquida del postre de forma simultánea, logrando así una consistencia suave que muchos consumidores buscan en los postres helados.

Entre los productos que se pueden realizar con una mantecadora se encuentran los sorbetes y los helados. Es por eso que resulta muy útil para la repostería en cafeterías, heladerías y restaurantes pequeños que buscan la producción de varios tamaños de porciones con una excelente textura y cremosidad.

En el mercado se pueden encontrar cuatro tipos de mantecadoras: horizontales, verticales, compactas y las multiuso, que amplían el catálogo de postres para un local gastronómico. Sus capacidades pueden alcanzar hasta los 23 litros y son consideradas unas máquinas muy dinámicas para muchos negocios gastronómicos.

¿Cómo funcionan las mantecadoras?

La mantecadora cuenta con una unidad de condensación, la cual procede a refrigerar la base líquida previamente colocada por unos tubos que contienen gas Freón y solución de agua. Éstos congelan el barril de la máquina desde fuera.

Seguido de esto, la maquina comienza a girar un aspa dentro del barril, batiendo la mezcla que se va congelando gradualmente. Mientras se congela, se van introduciendo burbujas de aire que crean la textura final. Cuanto más rápido gire el aspa, más pequeñas son las burbujas de aire, generando así cristales de hielo más pequeños.

Los cristales se van fragmentando a medida que entran en contacto con el aspa, generando así un congelamiento uniforme del postre. Es así como se genera una crema idónea para los postres helados, manteniendo el sabor de los ingredientes y ofreciendo una apariencia fina para su posterior consumo.

¿Cuál es la ventaja de comprar una mantecadora?

En FibraClim podrás comprar la mantecadoraque necesitas para tu negocio gastronómico desde el sitio web. Contamos con máquinas para hacer helados horizontales y verticales que puedes elegir según el espacio que cuentes en tu establecimiento.

Al comprar una mantecadora profesional para hostelería, estarás invirtiendo en una máquina que produce postres helados de calidad. De esa forma, podrá ampliar tus opciones de menú y ofrecer a tus clientes postres de suave textura para consumirlos después del almuerzo o durante la merienda.

También ofrecemos asesoramiento técnico para que puedas usar la mantecadora sin problemas. Y si buscas mantenimiento de maquinarias de hostelería, puedes solicitar nuestros servicios técnicos para que tu equipo funcione durante mucho tiempo.

Otros artículos disponibles

Si eres propietario de un negocio gastronómico y quieres adquirir una mantecadora para elaborar postres helados, quizás también te interesen los siguientes artículos: 

    • Sorbeteras: produce los mejores sorbetes con esta práctica máquina para hacer helados, ideal para las heladerías.

    • Granizadora: en los días cálidos, ofréceles a tus clientes bebidas heladas hechas con algunas de nuestras granizadoras.

  • Chocolateras: si trabajas en una cafetería, produce los mejores preparados de chocolate artesanal con nuestra dispensadora de chocolates.