En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mantecadoras profesionales para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

A todo el mundo le apetece tomar un sabroso y refrescante helado y, más aún, si este es casero y original. ¿No sabes cómo adquirir la maquinaría para heladería ideal para tu negocio? En Fibraclim tenemos las mejores opciones para ti.

Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra página web y conocer los diferentes equipamientos, que tenemos disponibles, que van desde las sorbeteras, las mantecadoras y pasteurizadoras, enfriadores de agua, hasta las máquinas de helados, capaces de fabricar dos sabores al mismo tiempo.

El verano es una de las épocas donde los dueños de restaurantes, bares, cafés o algún local de comida, deciden incluir en sus menús y cartas este producto tan refrescante. Y es que no hay nada como combatir las altas temperaturas con un delicioso helado.

Opta por la mejor maquinaría para heladería

Ten la opción de crear esta mezcla tan cremosa con sabores únicos y originales, que tanto gusta a personas de todas las edades. Para ello, te invitamos a conocer el equipamiento que tenemos disponible para ti:

Sorbeteras

Con este tipo de máquinas para heladería, podrás hacer sorbetes y tienen un sistema de refrigeración eléctrico que congela la materia prima, previamente depositada en un recipiente. Luego, se convierte en la mezcla deseada, bien de forma líquida, sólida o en polvo. Y cuando esta, ya está helada y los suficientemente cremosa y homogénea, se dispensará el delicioso helado para satisfacer la demanda de los clientes.

Adquirir una de las sorbeteras que te ofrecemos en Fibraclim ayudará a potenciar tu heladería o cafetería ya que te permiten conseguir una excelente preparación de sorbetes y helados.

Montadoras de nata

Es imprescindible tener una montadora de nata en cualquier heladería o repostería que sirve para poder ofrecer las cremas y natas montadas más deliciosas del mercado. Las ventajas de este equipamiento es que se pueden utilizar un catering para que los comensales puedan degustar sus postres con nata o crema.

Mantecadora

Está entre los productos de nuestro catálogo y es una máquina que congela y bate la mezcla líquida del postre de forma simultánea para lograr una consistencia suave en los postres que llevan helado.

Con este equipamiento para heladería se pueden hacer sorbetes y helados. Las verás de forma vertical y horizontal, compactas e incluso multiuso, algunas pueden alcanzar hasta los 23 litros de capacidad y son muy dinámicas para los negocios gastronómicos.

Otros artículos que puedes encontrar en Fibraclim

Si en tu negocio o local cuentas con el equipamiento que ya te hemos mencionado, también puedes adquirir granizadoras, chocolateras y diversos accesorios que tenemos disponible en el sitio web de Fibraclim, en la sección de maquinaría para heladería.

Cuando te decidas por los más adecuados para tu negocio gastronómico, solo tienes que contactar con nuestros expertos asesores de ventas e indicarles cuáles son tus preferencias. Nuestro personal está calificado de la mejor forma para asesorarte y ayudarte con todas las dudas que tengas. También puedes contactarnos a través de nuestro correo o dejarnos tus sugerencias en la página web.

Al ser parte de la familia Fibraclim, estarás formando parte de una comunidad selectiva, reconocida por su excelente atención y calidad.