En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

FREGADERO CON 2 CUBAS

¿Necesitas más espacio para lavar tu vajilla, baterías de cocina o para la higienización de tus alimentos? El fregadero con 2 cubas, que tenemos en Fibraclim, puede resultar el equipamiento perfecto para cubrir tus necesidades en la cocina de tu negocio.

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Si bien los fregaderos con 1 cuba pueden ser atractivos para espacios reducidos, los de doble cuba son realmente ventajosos en términos de comodidad y practicidad. Vamos a contarte por qué estos modelos de fregadero con 2 cubas pueden ser una excelente alternativa de compra cuando eliges el mobiliario y equipamiento de tu negocio.

Ventajas de tener un Fregadero con 2 cubas

En el diseño de cocinas y otros espacios claves en el trabajo de restauración y hostelería, fregadero con 2 cubas son una elección popular. La razón de esto es simple, ofrecen una serie de beneficios a entornos de alta demanda. ¿Qué ventajas podemos destacar al elegir estos? Aquí tienes una lista de ventajas clave al decidir por este tipo de modelo de fregadero:

Versatilidad en la preparación y limpieza

¿Sabías que apostar por un diseño de fregadero con 2 cubas permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo? ¡Claro que sí! Esto porque puedes. Podrás utilizarla para la preparación de alimentos mientras que la otra se utiliza para lavar utensilios.

Esto podrás hacer de manera simple al decidir por una unidad como la del fregadero industrial de fondo 700 con mueble, que resulta muy cómoda para diversificar y agilizar varias tareas en tu cocina y más en los momentos más álgidos del día.

Separación de tareas

¿Qué facilita la división entre las dos cubas? La separación de tareas. Esto es clave en cocinas comerciales, donde la higiene y la eficiencia son prioritarias. Algo que resulta vital en este sentido, es que puedes mantener los alimentos crudos separados de los platos lavados y reducir el riesgo de contaminación cruzada.

Ahorro de agua y energía

Este aspecto es clave en la elección de tu fregadero de este modelo. Recuerda que, al tener dos cubas, puedes utilizar una para enjuagar y la otra para lavar, lo que hará posible reducir el consumo de agua y energía en comparación con lavar platos bajo un flujo constante de agua corriente.

Mayor capacidad de almacenamiento

Los modelos que cuentan con mueble proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento temporal. Además de la superficie que proporcionan las cubas para apilar platos lavados en una mientras continúas lavando en la otra, podrás tener algunos utensilios o equipamiento muy cerca de ti.

Organización eficiente

En toda cocina se requiere de una organización eficiente. Cuando te haces con un fregadero de 2 cubas, podrás tener un área dedicada al lavado y otra al enjuague. Esta particularidad contribuye a un flujo de trabajo más fluido y organizado.

Limpieza de grandes utensilios

Resaltemos esta importante ventaja: los fregaderos de doble cuba son ideales para la limpieza de utensilios de cocina grandes. Exactamente como lo lees, no te preocupes por el aseo de tus ollas y sartenes, en estas unidades cogerán cómodamente sin ser una molestia en las demás labores de la cocina.

Durabilidad al elegir un fregadero con 2 cubas

Los fregaderos dobles de Fibraclim están construidos para soportar un uso intensivo, esto por su material en acero inoxidable. Siendo así, los hace ideales para entornos comerciales donde se utilizan constantemente.

Ejemplo de esto la excelente unidad de fregadero industrial acero inoxidable con 2 cubas y puertas correderas que constituye una unidad robusta sin dejar de ser cómoda y atractiva para ubicar en tu cocina.

Tipos de fregaderos con 2 cubas que puedes encontrar en Fibraclim

Si algo te ofrecemos es variedad en nuestros productos. Siendo así, al revisar nuestro stock puedes elegir entre unidades sin mueble, como el modelo ISC20. Este resulta perfecto para empotrar o ubicar en un mueble ya diseñado por ti.

Si buscas una unidad completa, los modelos con mueble son de los más abundantes en nuestro stock. Entre estos tienes unidades como la ISC20S, con una mesa sencilla, desmontable o, unidades con puertas de medidas 1800X700X400H mm. Este, sin duda, es un fregadero con 2 cubas, espacioso y útil, en todos los sentidos.

Lánzate a comprar tu fregadero con 2 cubas en Fibraclim

No puedes dejar pasar la oportunidad de mejorar tu espacio de trabajo, y más cuando cuentas con un modelo de fregadero que lo da todo para que puedas trabajar con comodidad. Conociendo esto, es momento de confiar en Fibraclim para tener tu unidad de doble cuba, ¿la razón?, veamos:

  • Tienes un personal capacitado para ayudarte a tomar las mejores decisiones de compra.
  • Variedad de modelo para elegir el que más te conviene.
  • Excelentes precios, totalmente competitivos con el mercado.
  • Formas de pago seguras y entregas a tiempo.

Igualmente, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros fregaderos con 2 cubas, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.