En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Turbinas y cajas de extracción de humos

¿Estás familiarizado con los ventiladores o las máquinas de aire de extracción e impulsión? En ese caso, debes saber que mantener los conductosde tus campanas es sumamente importante para tu negocio, ya que nadie quiere disfrutar de un rato en familia con ruido de fondo, ni mucho menos descansar un fin de semana y sólo recordar el molesto humo. Por ello, ponemos a tu disposición nuestras cajas de extracción.

Es fundamental, para ti y para el crecimiento de tu negocio de hostelería, que conozcas las distintas cajas de extracción de campanas industriales con las que contamos en nuestra web de Fibraclim. ¿Quieres descubrirlas? ¡Adelante!

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 33 items

¿Qué es una caja de extracción?

Las cajas de extracción son máquinas complejas en cuyo interior existe un ventilador extractor que se encuentra en una caja, acompañado de un mango de acoplamiento en un extremo donde se conecta con la campana; es aquí por donde entra el aire, y, en su otro extremo, está el mango por donde sale.

Este tipo de maquinarias de hostelería optimizan el funcionamiento de las campanas industriales del establecimiento, a la vez que generan una mejora de las corrientes de entrada y salida de aire, mejorando el ambiente de tu empresa. Las puedes encontrar en nuestra sección de extracción de humos.

Ventajas de tener una caja de extracción en tu negocio

Minimiza el ruido, suma experiencia

Normalmente, este tipo de productos producen un fuerte ruido debido a su alta velocidad; por ello, y a pesar de que los fabricantes se han esforzado por reducir este problema, sigue siendo común encontrarlo en el mercado. Pero eso no pasará con Fibraclim, ya que nuestros productos incorporan un material fonoabsorbente en sus paredes.

Facilidad de la instalación

En nuestra web, te ofrecemos productos con una instalación práctica y sencilla. Es posible que pienses en comprar un gran extractor, pero si lo que buscas es adaptar tus necesidades a espacios pequeños, necesitas un producto diseñado especialmente para ello: la caja de extracción para campanas industriales.

Filtración

Uno de los aspectos más significativos de las cajas de extracción son sus filtros integrados. Gracias a ellos, eliminaras la presencia de cualquier tipo de gases contaminantes, partículas de suciedad, y otros elementos. Una gran forma de mantener la pureza del aire.

Conducto de aire

Por la propia disposición constructiva de la caja de ventilación, puedes darte cuenta de que, además, esta facilita la conexión de conductos de aire de entrada y salida. Por ello, no debes preocuparte en buscar soluciones alternativas de conexión, ya que los conductos de la misma son suficientes. 

¿Por qué confiar en la caja de extracción de FibraClim?

Sin duda, contar con una caja de extracción para campanas industriales en tu negocio traería no más que beneficios y grandes noticias. Sin embargo, necesitas la mano de expertos para ayudarte a alcanzar el éxito, y en Fibraclim somos profesionalidad y seriedad, conocemos el sector, y te ofrecemos un coste totalmente económico.

Nos posicionamos claramente en los mejores puestos del sector gracias a la calidad de nuestros productos, por lo que, si buscas asesoramiento, mercancías, atención y ayuda para logar tus objetivos, confía en nosotros y no te arrepentirás.