Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Accesorios Aire Acondicionado

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Nuestros accesorios para el aire acondicionado 

Los aires acondicionados son equipos fundamentales en una inmensa cantidad de negocios en todo el mundo. Un aire está compuesto por una gran variedad de elementos diferentes que permiten su buen funcionamiento y los accesorios para aire acondicionado son uno de ellos.

Por ello, si alguna vez se estropea un componente del aire, el equipo de climatización queda inutilizado. Conocer los accesorios que mejoran u optimizan el aire acondicionado de tu negocio puede serte de gran utilidad para evitar situaciones indeseadas.

Los tubos, las canaletas, el bloque silencioso, las válvulas, los soportes y las bombas son algunos de los accesorios de aire acondicionado que puedes encontrar en nuestra web. Familiarizarte con las funciones que cumplen estos componentes te será útil para mantener funcionando correctamente el sistema de refrigeración.

Accesorios para aire acondicionado: ¿Por qué son necesarios?

Todos y cada uno de los accesorios para aire acondicionado cumplen con un papel importante en su funcionamiento. Detallando un poco más en esta área, debes saber que los tubos de aire acondicionado hechos con cobre tienen múltiples propósitos. La funcionalidad de estos tubos se debe a sus capacidades de resistencia de presión, ductilidad y anticorrosión.

Por otro lado, las canaletas, hechas en metal o plástico, otorgan seguridad al proteger tubos y cables del aire. Además de esto, existe un accesorio conocido como “silentblock” o “kit antivibradores”. Ese accesorio se encarga de absorber los choques y las vibraciones para que el aire no haga ruido mientras funciona.

El filtro de aire acondicionado, la silicona, los cables, el tubo de aire acondicionado y los tornillos son parte de los accesorios. Sin duda, no es necesario explicar uno a uno la utilidad de estos elementos para conocer su importancia. Obtener esta clase de información te permitirá instalar o reparar un aire acondicionado.

Compra accesorios aire acondicionado con FibraClim

En FibraClim disponemos de accesorios de aire acondicionado diferentes y complementarios. Los precios que tenemos son bastante accesibles y, además, te ofrecemos asesoramiento para resolver tus dudas. Nos encargaremos de que tu compra cumpla con las expectativas y cubra las necesidades de climatización en tu negocio.

Puedes contar con nosotros para que te ayudemos a que la instalación del aire acondicionado sea la adecuada. Además, con la compra de los accesorios contribuyes a que tú aparato tenga mayor durabilidad.

En nuestra web podrás encontrar desde un soporte o tubo de aire acondicionado hasta termos eléctricos y estufas para terrazas. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo con todos los elementos que necesitas para que tu negocio de hostelería funcione.

Otros productos destacados

En nuestra web también podrás encontrar la maquinaria de hostelería idónea para tu restaurante o bar. A continuación te mostramos algunos de los productos más populares entre nuestros clientes. Si te gustan, sólo tienes que añadirlos al carrito.