En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Sillones para hostelería

Encuentra aquí los mejores sillones para hostelería y haz de tu negocio un lugar cómodo y tranquilo para todos tus clientes.

Podrás adquirir el mejor mobiliario para tu bar, restaurante, pub, discoteca, taberna, etc. Sea cual sea tu negocio aquí encontrarás el estilo perfecto.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 74 items

¿Por qué comprar sillones para hostelería?

Los sillones ofrecen un extra de comodidad en cualquier tipo de negocio hostelero, el diseño de los mismos ofrece al cliente una visión más atractiva de tu negocio.

Comprar calidad y diseño a un precio inmejorable nunca ha sido tan sencillo, en FibraClim nos esforzamos por ofrecerte productos de primera calidad a un precio realmente interesante.

Los sillones para hostelería harán que todos tus clientes se sientan cómodos y agusto en tu negocio hostelero, interpretarán que es un sitio bueno y querrán volver a seguir disfrutando.

Los sillones ofrecen un espacio mayor al comensal además de un increíble confort, por lo que no debes dudar ni un minuto más que los sillones para hostelería son lo que necesitas en tu negocio.

Tipos de sillones

En FibraClim podrás adquirir los sillones para hostelería del material que tú decidas:

Sillones de aluminio

Los podrás utilizar tanto en el exterior como en el interior, ya que son muy resistentes.

Algunos de los modelos son fácilmente apilables para que puedas recogerlos con total comodidad.

Sillones de polipropileno

Cuentan con un grado alto de ergonomía, por lo que aportan una comodidad extra a todos tus clientes.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes diseños para decorar tu restaurante.

Sillones de rattán

Nuestro producto más versátil, ya que su diseño se adapta a cualquier tipo de negocio hostelero dándole un toque de distinción y clase.

Sillones de acero

Encontrarás modelos resistentes, pero que igualmente ofrecen una gran comodidad para el usuario.

Este tipo de sillones cuentan con una gran durabilidad, ideales tanto para exterior como interior.

Sillones de madera

Contamos con una exquisita selección de sillones para hostelería de madera que le darán ese toque de clase a tu negocio.

Sillones y sofás

Si así lo necesitas también contamos con modelos de sillones y sofás que harán de tu negocio un lugar sorprendentemente cómodo.

Compra sillones de calidad a precios de escándalo

En FibraClim nos esforzamos en ofrecerte los mejores precios, para que la calidad no vaya de la mano de un precio desorbitado.

Además para darte las mayores facilidades podrás contar con un envío gratuito en el momento en el que tu pedido supere los 99 euros, por otro lado nuestros plazos de entrega son rapidísimos pudiendo tener tus sillones para hostelería en un plazo de 24 a 72 horas.

Para ofrecerte una mayor seguridad todos nuestros pagos son completamente seguros y podrás pagar con PayPal o tarjeta, la opción que más te interese.

No te lo pienses ya y adquiere tus sillones para hostelería con una calidad de primera.