Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Sorbeteras

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En FibraClim contamos con las sorbeteras que necesitas para equipar tu heladería, cafetería o repostería. Obtén los mejores resultados con la máquina de sorbetes y ofrece a tus clientes las mejores experiencias en sabor y calidad.

¿Por qué debería adquirir una sorbetera en mi negocio gastronómico?

Cada vez son más las personas que demandan que un local gastronómico ofrezca variedad de alimentos. Ahora no solo basta con ofrecer comidas principales, sino también debes contar con una sección para postres y helados.

Es por eso que, al adquirir una sorbetera, podrás elaborar deliciosos helados con sabores excepcionales. Ya sea como complemento, postres o digestivos, los sorbetes podrán ampliar la diversidad de tu restaurante y brindarles a tus clientes la opción de disfrutar de tus productos en todo momento.

En caso de que tu negocio consista en una heladería o cafetería, debes incluir en tu equipamiento las sorbeteras que te permitirán conseguir la mejor preparación de sorbetes y helados.

¿Cómo funciona la sorbetera?

La sorbetera o máquina de hacer sorbetes cuentan con un sistema de refrigeración eléctrico, el cual congela la materia prima depositada en el recipiente. Después del refrigerio, se vuelvan las mezclas que pueden venir en forma de líquido, sólido o polvo.

Seguido de esto, la sorbetera procede a mezclar leche, crema o yogurt introduciendo el aire en su interior, el cual provoca el aumento del volumen del producto. De esa forma, se crea una textura más suave y se logra deshacerse de los cristales de hielo generados debido a la refrigeración de la materia prima.

Cuando se logre una mezcla homogénea, el producto es transportado mediante unas válvulas integradas en el cabezal de la máquina. Así se dispensa el helado obteniendo la cremosidad y solidez requerida para satisfacer el paladar de tus clientes.

Aspectos a tener en cuenta para adquirir una sorbetera

Si bien la sorbetera facilita la elaboración y proceso del sorbete, es importante que dicha maquinaria cuente con las siguientes características:

La sorbetera debe contar con la capacidad de comprimir porciones y producir el sorbete en tan solo un minuto.

También es necesario analizar el modelo, el cual sirve para facilitar la logística del local. Tal es así que podrás encontrar sorbeteras para encimeras o mostradores e, incluso, sorbeteras de gran tamaño para colocarlas por el suelo.

Además del tamaño y modelo, es necesario que la sorbetera ofrezca una gran capacidad de carga y difusión. Algunas marcas funcionan por gravedad y otras por presurización, siendo esta última la más rápida en la producción de sorbetes.

Y, por supuesto, debes considerar la cantidad de sabores que puede generar una sorbetera. Algunas solo producen un solo sabor, pero también están las que pueden generar hasta ocho sabores de sorbetes.

Otros artículos disponibles

Si eres propietario de un restaurante, cafetería o heladería, es necesario contar con una buena sorbetera y, además de eso, equipar tu negocio con los siguientes artículos recomendados:

  • Granizadoras: obtén las mejores bebidas heladas mediante la trituración de hielo y caramelos de sabor.
  • Amasadoras: crea las mejores masas para pizzas con una amasadora profesional.
  • Deshidratador de alimentos: haz que tus frutas duren por muchos meses con esta deshidratadora.