En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesa de preparación de alimentos de acero inoxidable

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las mesas de preparación de alimentos son un espacio de trabajo ideal para formar parte de las cocinas industriales y mejorar mucho más el nivel de producción. Por lo tanto, una mesa de preparación de alimentos de acero inoxidable es un complemento ideal para las áreas de hostelería como restaurantes o bares.

¡En Fibraclim te ofrecemos mesas de preparación de alimentos con la mejor relación calidad-precio del mercado!

Elige la mesa de preparación de alimentos que mejor se ajuste a tus necesidades

Las mesas de preparación de alimentos fabricadas en acero inoxidable suelen ser las favoritas de los clientes porque gozan de mayor duración y tienen una gran resistencia, lo que las hace ideales para soportar largas jornadas de trabajo sin que se oxide o se astille.

Este tipo de mesas de preparación de alimentos son excelentes para cocinar carne, pollo o verduras, porque son sumamente versátiles y no abarcan mucho espacio.

Entre las características a tener en cuenta al momento de elegir una mesa de preparación de alimentos se encuentran las siguientes:

Borde

Es un elemento que puede estar ubicado en la parte trasera de la mesa y tiene como función principal evitar que caigan restos de alimentos detrás de la superficie. Gracias a esto, se evita que se ensucie el suelo debajo de la mesa y las paredes.

Estanterías o cajones

Una mesa de preparación de alimentos suele ofrecer entre varios de sus elementos estanterías o cajones en los que se pueden almacenar condimentos y alimentos. Dichos cajones están ubicados en el espacio disponible entre las patas de la mesa.

Con cubeta o sin cubeta

Las mesas de preparación de alimentos pueden venir con una cubeta debajo para que se puedan colocar ahí los desechos de comida. Gracias a esto se puede agilizar el trabajo y limpiar de manera más eficiente la superficie.

Con o sin mueble

Una mesa de preparación de alimentos tiene la opción de venir con o sin mueble, si el caso es este último, entonces debe ser instalada directamente en la pared para que pueda ser utilizada como tabla de trabajo.

Las mesas de preparación de alimentos fueron creadas para preparar comida de manera más rápida, cómoda y con la higiene necesaria.

Una de sus mayores ventajas es que se adaptan a cualquier espacio del área de hostelería. Son sumamente prácticas, ya que puedes colocar en ellas todos los complementos que necesites para preparar tus recetas sin necesidad de movilizarte de un lado a otro, ahorrando mucho más tiempo de esta manera.

Con Fibraclim obtienes la mejor calidad en mesas de preparación de alimentos

En Fibraclim ofrecemos maquinaria de hostelería de excelente calidad para que puedas equipar por completo tu negocio. Si deseas adquirir una mesa de preparación de alimentos, contamos con envíos de 24 a 72 horas para todas las compras superiores a 100 euros. También contamos con nuestro propio servicio técnico y pagos seguros con tarjeta o PayPal.

¡Queremos formar parte de tu negocio!