En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Complementos para fregaderos

Los complementos para fregaderos son elementos adicionales que podrás colocar o anexar a nuestras unidades para hacerlas más cómodas y seguras al momento de utilizarlas. Estas piezas, disponibles en Fibraclim parecen simples, pero al tenerlas, te ayudarán a resolver esas incomodidades que a veces se presentan en el día a día del trabajo de la cocina y el servicio.

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Revisemos algunos de los complementos para fregaderos disponibles en nuestro catálogo y que puedes integrar a diversas unidades disponibles en nuestra tienda.

Modelos de complementos para fregaderos disponibles en Fibraclim

Dentro de la variedad de complementos para fregaderos que posee Fibraclim, señalemos algunos que quizás debas considerar en tu próxima compra:

Fondos perforados de acero inoxidable para fregaderos

Los fondos perforados de acero inoxidable se utilizan comúnmente en los fregaderos industriales para permitir que el agua drene de manera efectiva y, a la vez, evitar que los objetos se sumerjan completamente en el agua o peguen al fondo del fregadero. Esto facilita el enjuague y la limpieza.

Paneles laterales de acero inoxidable para Fregaderos

Estos paneles laterales ofrecen muchos beneficios al instalarlos en los fregaderos, como la protección contra salpicaduras del agua y otros residuos. Sin duda son ideales para mantener la zona circundante más limpia y seca.

Como adición a esto, también ayudan a mantener la higiene al evitar que la suciedad y los gérmenes salgan del fregadero. Y, finalmente, sirven como superficies adicionales para colocar objetos temporales, como utensilios o platos recién lavados.

Estante de acero Inoxidable para mueble lavavajillas

Los estantes para lavavajillas son complementos para fregaderos que se instalan debajo de estos para proporcionar un espacio de almacenamiento adicional. Su uso facilita la organización y el acceso rápido a los utensilios recién lavados, lo que es especialmente útil en entornos de hostelería donde la eficiencia es esencial.

Estante adicional de acero Inoxidable para fregaderos

Los estantes son complementos para fregaderos que brindan espacio de almacenamiento adicional para platos, vasos, ollas, otros utensilios y hasta alimentos que necesitan secarse o escurrirse después de lavarse. Ayudan a optimizar el espacio en la cocina, manteniendo todo a la mano y permitiendo que se sequen perfectamente al aire.

Como puedes ver, los complementos para fregaderos son elementos que ofrecen una gran utilidad. Son simples de anexar y ayudan a elevar la utilidad de nuestro mueble.

¿Por qué comprar tus complementos para fregaderos en Fibraclim?

¿Necesitas una pieza extra para mejorar la utilidad de tus fregaderos? Entonces es momento de consultar cuál es el mejor para tu modelo de fregaderos.

No dilates la compra de estas unidades que pueden ayudarte a hacer de tu cocina y el proceso de limpieza, uno más simple y sencillo.

Te ayudamos a elegir el ideal según tu modelo y podemos incluso incorporarlo si compras con nosotros tu fregadero. Recibirás tu unidad instalada o lista para usar una vez que recibas tu pedido. Consigue hoy mismo esa pieza que te falta en tu cocina, al mejor precio del mercado y con la calidad que solo Fibraclim te ofrece. Igualmente, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.