Ningún producto
Catálogo
Para todo negocio de restaurantes es indispensable contar con las básculas para hostelería necesarias que le permitan llevar el control del pesaje de sus diversos alimentos y comidas.
Estas herramientas de trabajo permiten alcanzar un mejor aprovechamiento de los recursos en la preparación de las diferentes recetas. Contribuyendo a la eficiencia de la gestión en la distribución de las porciones correctas en cada plato para poder cobrar lo correspondiente por cada uno de ellos.
Balanza de cocina pequeña, perfecta para el uso doméstico.
Balanza de cocina pequeña, perfecta para el uso doméstico.
Balanza comercial peso-precio-importe para su uso en fruterías, venta en cooperativas, mercados ambulantes.
Balanza comercial peso-precio-importe para su uso en fruterías, venta en cooperativas, mercados ambulantes.
Balanza perfecta para cualquier tipo de establecimiento, tanto tiendas como supermercados, fruterías, ventas en cooperativas, mercados ambulantes, etc.
Balanza perfecta para tiendas de venta de productos no envasados como fruterías, panaderías, pastelerías o carnicerías.
Balanza perfecta para cualquier tipo de establecimiento, tanto tiendas como supermercados.
Básculas Monocélula de Uso Interno TMZ BAXTRAN Básculas Monocélula de Uso Interno TMZ BAXTRAN
Báscula profesional de ágil operativa y fácil movilidad.
Básculas Monocélula de Uso Comercial TMN BAXTRAN Básculas Monocélula de Uso Comercial TMN BAXTRAN
Báscula monocelular para el control de peso de cajas de fruta, sacos, mezclas de pintura, paquetería y animales.
Gancho Pesador hasta 300 Kg UCS300 BAXTRAN Gancho Pesador hasta 300 Kg UCS300 BAXTRAN
Extra-ligero y de tamaño reducido, fácil de transportar a cualquier sitio, ideal para traerlo siempre encima.
Son instrumentos de pesaje imprescindibles en una cocina industrial para hacer un mejor uso de todos los productos alimenticios.
Son sencillas de usar, permiten conocer el peso de los alimentos en distintas presentaciones, es decir sólidos, en polvo, líquido, etc.
Se pueden seleccionar en diferentes modelos digitales o analógicos, así como de diversas dimensiones, funciones y precios.
Las básculas de hostelería son necesarias para aquellos negocios que requieren pesar los productos alimenticios, de manera de llevar un estricto control en el uso de los alimentos.
Dependiendo del tipo de negocio, los clientes también exigirán total precisión en el peso de los productos adquiridos. Esto lo satisfacen sin ningún problema, ya que son equipos que ofrecen un mínimo margen de error, al estar bien calibrados y efectuarles un mantenimiento regular.
Las básculas de hostelería son empleadas en restaurantes generales o tipo self-service donde el cliente paga exactamente por el peso de su plato.
Es decir, carnicerías, charcuterías, pescaderías, panaderías, pastelerías, fruterías, supermercados, entre muchas otras tiendas de comida.
Una báscula para hostelería que ofrezca precisión y exactitud en el peso generará confianza en los clientes.
Algunos de los modelos de las básculas para hostelería profesionales permiten la impresión del ticket con el detalle del producto adquirido, su peso y precio, de manera de que el cliente tenga a su disposición el detalle de la compra y pueda reclamar ante cualquier error.
Todo modelo ofrece una lectura sencilla, fácil de comprender tanto para los empleados como para los clientes. Incluso, algunos de estos equipos ofrecen calibración automática, lo cual representa una importante ventaja.
Son equipos ligeros, de instalación sencilla y cómoda para ser usados, así como para su limpieza y mantenimiento o cambiarles de ubicación.
Muchos de estos equipos permiten el almacenamiento de datos, gracias a un software donde se pueden conservar la información de los productos y sus precios por kilos, permitiendo además la transmisión a un ordenador donde se podrán llevar estadísticas y reportes.
Los equipos actuales de básculas para hostelería, ofrecen un mejor aprovechamiento del tiempo. Además, mejoran la imagen del negocio, ofreciendo un estilo moderno, rápido y preciso, convirtiendo su uso en una ventaja competitiva.
Ofrecemos la mejor variedad de básculas de hostelería, de gran calidad y durabilidad, para ser empleados por negocios de comida que deseen adquirir los mejores equipos a los precios más competitivos del sector.
Además, en FibraClim somos expertos en ofrecer nuestra experiencia y asesoría en el sector, lo cual resulta el complemento ideal para que nuestros clientes obtengan el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.