En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Cocinas modulares 500 para hostelería y restaurantes

En los últimos años, las cocinas modulares tanto para uso doméstico como industrial han experimentado un auge dentro del mundo de la decoración. Este tipo de oferta ha revolucionado la forma y estilo en el que muchas personas organizan sus cocinas cuando no disponen de gran espacio. En Fibraclim contamos con los mejores modelos para tu negocio.

La finalidad de los diseños de cocinas modulares es que puedas acomodar el mobiliario de cocina como lo prefieras. De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en mandar hacer una cocina a medida.

Debes tener en cuenta que las cocinas modulares son muy versátiles y atractivas visualmente. Además, permiten hacer juego con la decoración y la organización del espacio de forma práctica y funcional.

Por otra parte, puede que el mobiliario para cocina sea el eje central de la propuesta, pero los fogones en sí representan un papel fundamental. Y esto se debe a que todo negocio de hostelería necesita disponer de una buena cocina básica para poder desempeñar su trabajo.

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Utilidades y características de las cocinas modulares 500 para hostelería y restaurantes

Las cocinas modulares son muy versátiles, por ello sus posibilidades de uso son bastante amplias en un negocio de hostelería. Las cocinas y muebles modulares han sido diseñados con la finalidad de ajustarse a diversos tipos de espacios. En el caso particular de los fogones, podrás notar que poseen todo lo que se requiere para cocinar con tranquilidad y comodidad.

Las cocinas modulares poseen las hornillas necesarias para un negocio de hostelería. Podemos encontrar modelos que traen 4, otras 6 o hasta más. Pero lo mejor de todo es que integran un horno perfectamente funcional.

Nuestras cocinas modulares se encuentran completamente elaboradas en acero inoxidable, material de alta calidad y resistencia. Los quemadores son de doble corona en latón y están equipados con termopar de seguridad y llama piloto.

Otra de las características que ofrecen mayor utilidad en los diseños de cocinas modulares es que cuentan con una bandeja recogedora de grasa, lo cual facilita el proceso de limpieza y mantenimiento adecuado.

Con estos modelos de cocina industrial podrás disfrutar de una parrilla de hierro lo suficientemente robusta como para acomodar grandes cazuelas. Y, para tu beneficio, en Fibraclim contamos con todo lo que necesitas para tu cocina profesional.

Ventajas de las cocinas modulares

Las cocinas modulares ofrecen enormes beneficios para los negocios de hostelería y restaurantes. Algunas de las ventajas más destacadas son:

  1. Representan una alternativa más barata en comparación con la inversión que requiere una cocina profesional diseñada a la medida, por lo que se ahorra tanto tiempo como dinero con este tipo de cocinas.
  2. Las cocinas modulares son una alternativa versátil que permite alcanzar un alto grado de personalización. Podrás obtener tu propia combinación de módulos, logrando un diseño final único y personalizado.
  3. Podrás encontrar diversas series con distintas funcionalidades, que se adapten a las necesidades de tu negocio o también comprar solamente los módulos que requieras en tu cocina profesional.
  4. Resultan fáciles de cambiar o de realizar cualquier reparación, en el caso de que desees sustituir uno de los módulos ya sea por remodelación o para reponer uno dañado, lo podrás hacer de forma fácil y rápida. También podrás agregar nuevos módulos y reformar tu cocina a la medida de tus necesidades y espacio.
  5. Su instalación es muy sencilla y se puede hacer rápidamente sin que tengas que esperar un largo tiempo por su fabricación, ya que se trata de módulos ya fabricados que solo debes seleccionar de acuerdo a tu espacio disponible y a tus necesidades.
  6. Resultan ideales para los negocios de hostelería, debido a que ofrecen excelentes condiciones para tratar los alimentos. Están fabricadas con materiales de alta calidad que además son totalmente higiénicos, fáciles de limpiar y mantener. El acero inoxidable disminuye los riesgos de proliferación de bacterias por tratarse de un material no poroso.
  7. Las cocinas modulares facilitan el orden y el flujo de trabajo en los negocios de hostelería.
  8. Puedes trasladar los módulos de un espacio a otro de forma sencilla y segura sin que represente mayor complicación, para ubicarlos en el punto que más te convenga.

¿Por qué comprar las mejores cocinas modulares 500 en Fibraclim?

En Fibraclim somos especialistas en maquinaria, mobiliario y equipamiento para tu negocio de hostelería, contamos con amplia experiencia de más de 20 años y conocemos las características y necesidades particulares del sector.

Nos esforzamos por mantener el mejor stock de productos para hostelería de toda España. Con nosotros puedes encontrar cocinas y muebles de cocina de las mejores marcas y gran calidad, que se adapten totalmente a tus necesidades para que obtengas el mejor rendimiento por su uso, lo que también influye en la calidad de los productos y servicios que ofreces a tus clientes.

  • Nuestro equipo te brinda el mejor y más completo asesoramiento personalizado de manera de que puedas seleccionar el equipamiento que mejor se adapte a las características y necesidades de tu negocio de hostelería.
  • Somos especialistas en instalaciones seguras que se adaptan a las normativas vigentes y al mejor aprovechamiento del rendimiento de los equipos, contamos con nuestro propio servicio técnico que te ayudará a resolver cualquier inconveniente de forma oportuna y eficaz.
  • Recibirás tu pedido luego de 24 a 72 horas posteriores a que hayas realizado tu orden.
  • En Fibraclim te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, lo que nos ha permitido posicionarnos como el número 1 en cocinas modulares para negocios de hostelería.
  • Igualmente, si tu compra es mayor a los 99 euros el envío te sale GRATIS. Por este motivo, al hacer tu pedido de cocinas modulares, no tendrás que hacer frente a los gastos de envío.

Por todas estas razones no lo pienses más y contáctanos, para que aproveches al máximo las ofertas que tenemos disponibles en cocinas modulares 500.

Otra maquinaria que te pueden interesar

Si estás buscando las mejores cocinas modulares también te interesarán estos productos diseñados para ti.

Hornos industriales

 Regeneradores y Mantenedores de alimentos

→ Muebles calientes