Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Cocinas Modulares 500

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las cocinas modulares en los últimos años han experimentado un auge dentro de la industria de la decoración. Este tipo de oferta ha revolucionado la manera en la que0 muchas personas organizan sus cocinas pequeñas.

La intención es que puedas acomodar los muebles de cocina y la cocina en sí misma como lo prefieras. De esta forma te ahorrarás mucho tiempo en mandar hacer una cocina a medida. Hay que tener en cuenta que las cocinas modulares son muy versátiles y hermosas. Es posible hacer juego con la decoración y la organización del espacio.

Sin embargo, pese a que los muebles para cocina son el eje central de la propuesta, los fogones en sí juegan un papel fundamental. Y esto se debe a que cualquier negocio de hostelería necesita disponer de una cocina básica para poder desempeñar su trabajo.

Utilidades y características de las cocinas modulares

Cuando tocamos el tema de las cocinas modulares y sus utilidades el abanico de posibilidades es amplio. Las cocinas y muebles modulares se han creado para que se ajusten a tus necesidades. En el caso de los fogones podrás notar que posee todo lo necesario para cocinar con tranquilidad.

Este tipo de modelos de cocina poseen las hornillas necesarias. Algunas traen 4, otras 6 o hasta más. Pero lo mejor de todo es que integra un horno perfectamente práctico. Se encuentra completamente elaborado con acero inoxidable. Los quemadores son de doble corona en latón y están equipados con termopar de seguridad y llama piloto.

Otra de las caracterices más útiles de diseños de cocinas modulares es que cuentan con una bandeja recogedora de grasa. Lo cual permite que se le dé la limpieza y el mantenimiento debido con facilidad. Incluso podrás disfrutar de una parrilla de hierro lo suficientemente robusta como para acomodar grandes cazuelas. En Fibraclim contamos con todo lo que necesitas para tu cocina.

¿Por qué comprar las mejores cocinas modulares en Fibraclim?

En Fibraclim somos una empresa que te ofrece desde hace muchos años todo lo que necesitas para tu negocio de hostelería. Contamos con el mejor stock de productos para hostelería de toda España. Con nosotros puedes encontrar cocinas y muebles de cocina adaptadas a tus necesidades.

La relación precio-calidad que poseemos nos ha llevado a ser el número 1 en cocinas modulares. Por si fuera poco, si la compra que realizas es superior a los 99 euros él envío sale GRATIS. Por lo tanto, no lo pienses más y aprovecha al máximo las ofertas que tenemos en cocinas modulares.

Otra maquinaria que te pueden interesar

Si estás buscando las mejores cocinas modulares también te interesaran estos productos diseñados para ti.

Hornos industriales

 Regeneradores y Mantenedores de alimentos

→ Muebles calientes

Contáctanos y descubre todas las Cocinas industriales y Maquinaria para hostelería que tenemos para ti. En Fibraclim encontraras los mejores productos para tu hogar, hostelería o empresa de alimentación.