Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Licuadoras para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si estás buscando una licuadora para hostelería, has llegado al lugar indicado. En FibraClim contamos con los mejores equipos para tu bar, restaurante o cafetería, con los cuales podrás elaborar deliciosas bebidas aumentando la productividad del negocio.

¿Qué es una licuadora profesional para hostelería?

La licuadora para hostelería es una máquina profesional cuyo propósito es extraer el líquido de las frutas y verduras introducidas en su interior. La misma cuenta con un sistema de centrifugación de alta velocidad, lo cual facilita la separación de los líquidos contra la parte sólida del producto.

La licuadora se utiliza para preparar zumos de verduras y frutas, extrayendo lo máximo posible los líquidos para eliminar rastros de grumos que suelen permanecer en bebidas naturales. En cuanto a su potencia, ésta puede variar de acuerdo a la marca, pero, generalmente, oscila entre los 300 a 1500 W.

Diferencias entre una licuadora y una batidora

Generalmente las personas suelen confundirse entre una licuadora profesional y una batidora. Si bien ambos cumplen la misma función de preparar toda clase de líquidos fríos, cuentan con algunas características que las distinguen entre sí.

Mientras que la licuadora extrae la máxima cantidad de líquidos de un producto, la batidora profesional genera una trituración completa de la fruta u hortaliza sin marcar diferencia alguna. Es por eso que se la usa más bien para preparar zumos espesos con pulpa incluida.

Además de eso, la batidora también puede triturar carne o frutos secos, por lo que es ideal para el preparado de masas o batidos. La licuadora, en cambio, se usa exclusivamente para los zumos, por lo que su coste es relativamente más bajo que el de una batidora profesional para hostelería.

Ventajas de comprar licuadora para hostelería en FibraClim

Al adquirir una licuadora para hostelería, podrás optimizar el tiempo de preparación de tus bebidas, las cuales saldrán en forma de líquidos puros y sin ningún rastro de pulpas. Es ideal para elaborar refrescos fríos en las épocas veraniegas.

En FibraClim contamos con licuadoras para hostelería, las cuales podrás adquirir desde nuestro sitio web sin moverte de tu casa. Tan solo debes seleccionar el producto deseado, seleccionar tu método de pago y rellenar el formulario con tus datos para que te entreguemos en la dirección indicada.

Además de eso, ofrecemos envíos gratuitos a partir de compras que superen los 99 euros en toda la Península. La entrega de la licuadora profesional puede variar de dos a cuatro días de acuerdo a su disponibilidad y tamaño. 

Otros artículos disponibles

En FibraClim ofrecemos toda clase de equipamientos para preparar las mejores bebidas que necesitarás en tu establecimiento. Además de la licuadora para hostelería, también recomendamos los siguientes artículos:

    • Batidora profesional: elabora deliciosos batidos naturales para clientes que gusten de bebidas bien espesas con nuestras batidoras para hostelería.

    • Chocolateras: dales un mayor valor a tus productos achocolatados con nuestra máquina para hacer chocolate profesional.

  • Exprimidor para zumos: cuida la salud de tus clientes apostando por elaborar platillos saludables usando el exprimidor para zumos profesional.