ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrina para sushi

Las vitrinas para sushi que encontrarás en Fibraclim están diseñadas para darte la mayor comodidad y exhibir diferentes estilos de sushi. Cuentan con sistemas de ubicación y enfriamiento que garantizan que cada uno de los productos llegue fácilmente a los ojos de tus clientes. Toda la maquinaria de hostelería que tu negocio necesita está aquí.

Las diferentes posibilidades de vitrinas para sushi que te ofrece Fibraclim cuentan con las dimensiones perfectas para el espacio que tengas disponible. Elige vitrinas con capacidades entre 4 y 10 cubetas para que puedas colocar más productos cómodamente.

Están diseñadas para cubas de 15 mm aproximadamente, que facilitan la exposición de los rollos de sushi.

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Vitrina para sushi: la mejor manera de mantener los productos frescos y seguros

Las vitrinas para sushi, si bien tienen como función principal el exponer los diversos rollos a los clientes con mayor facilidad, también están diseñadas para que se logre un mantenimiento adecuado y correcto del pescado crudo. De este modo se mantiene un rango de temperatura en concreto y constante.

Gracias a las vitrinas para sushi, se evita cualquier posible riesgo debido al contacto directo de bacterias con los alimentos que puede traer como consecuencia enfermedades como la salmonella.

Por esta razón, son importantes desde el punto de vista sanitario, ya que mantienen los alimentos refrigerados en temperaturas entre los 4º y 8 °C respectivamente para evitar que se descompongan.

Así pues, hay que entender que adquirir vitrinas para sushi no es una opción sino una obligación para cualquier negocio de hostelería que pretenda vender este producto.

Debido a ello, es imperativo que se asignen diversas vitrinas que posean sus propias prestaciones en cuanto a temperatura, control de humedad y temperatura que correspondan a cada tipo de alimento. Así no se mezclan los olores unos con otros ni se perjudica el sabor.

¡Nuestras vitrinas para sushi son funcionales y con un diseño que se adapta a cualquier espacio!

La iluminación de una vitrina de sushi es muy importante para realzar los colores y los ingredientes que has puesto en tus recetas. Por ello, las diferentes vitrinas expositoras de tapas que te ofrece Fibraclim cuentan con sistemas de iluminación LED de bajo consumo, para que obtengas un producto que beneficie tu bolsillo.

Además, la vitrina más recomendada para el sushi es aquella que cuenta con sistemas de frío estático, que disminuye la sequedad de los productos y los mantiene a la temperatura perfecta.  Este tipo de equipos permiten el máximo de visibilidad interior y son fáciles de limpiar y de ubicar sobre diferentes muebles de hostelería.

Encuentra la vitrina refrigerada para sushi que tu negocio merece a precios increíbles en el catálogo de productos de refrigeración industrial de Fibraclim. Gracias a nosotros obtienes la mejor relación calidad-precio del mercado.

¡Queremos formar parte de todos los negocios de hostelería! Ofrecemos siempre la mejor calidad en productos y una atención profesional.