En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Expositores Congelación Sobremesa

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Un congelador expositor horizontal presenta muchas comodidades. Debido a la importancia de estos, pueden utilizarse en un negocio u hogar. Aquí se pueden apreciar unos datos muy importantes:

Congelador expositor horizontal

Un congelador expositor horizontal permite mantener los alimentos, bebidas y cualquier producto, congelados. Además, estas máquinas sirven para exponer y exhibir los artículos que se encuentran en venta. Por consiguiente, es un aparto fundamental en los servicios de hostelería y en FibraClim encontrarás variedad de congeladores expositores.

Congelador expositor horizontal ¿Por qué es importante?

Es necesario resaltar que, un congelador expositor horizontal no es lo mismo que un refrigerador. Estos últimos mantienen la comida fría, mientras que los armarios expositores congeladores mantienen los productos congelados y, por lo tanto, su durabilidad aumenta.

Anteriormente, los productos frescos necesitan ser refrigerados y requerían de mucha atención y cuidados para mantenerlos. Sin embargo, hoy día, dichos productos pueden ser conservados durante semanas o meses. Esta opción no la puede ofrecer un refrigerador común.

Un arcón congelador está pensado para aquellas personas que no tienen suficiente espacio de congelación en su nevera. En el congelador expositor horizontal se puede almacenar unas pocas cantidades de alimentos. Debido a su capacidad y diseño, se han convertido en una herramienta importante para el desarrollo de la actividad profesional.

Ventajas de usar un congelador horizontal

Utilizar un congelador horizontal ofrece grandes ventajas y son las siguientes:

Capacidad

El congelador expositor horizontal no dispone de una gran capacidad, por lo que en él se deben almacenar productos que convenga tener a mano. Un claro ejemplo son los helados, que necesitan ser expuestos a la vez que mantienen su estado de congelación.

Comodidad

Permite al consumidor guardar de manera más práctica los alimentos en el congelador. Gracias a su diseño, se puede colocar en superficies con altura para que sea más práctico. 

Diseño

La tecnología de estos aparatos ha permitido que ellos acoplen perfectamente en cualquier espacio del negocio. Su diseño y forma se adaptan a cualquier lugar, no necesitan una ubicación específica para que funcionen. Por ello, también son denominados congeladores expositores de sobremesa.  

Algunos son fabricados en su parte interior con material de aluminio, y esto lo hace más resistentes y más fáciles de limpiar. Por estar equipados con tecnología moderna, estas máquinas indican con señal de alarma cuando existe una avería.

Respecto a su diseño, también es importante resaltar que, por lo general, todos los modelos disponen de baldas que pueden ser colocadas en función de las necesidades específicas de cada momento.

Congelador expositor horizontal en FibraClim

¿Deseas que en tu establecimiento posea los mejores productos de hostelería? ¿Necesitas un congelador expositor horizontal? Entonces debes visitar FibraClim, la mayor tienda de España en productos y maquinarias de hostelería de alta calidad.

FibraClim te ofrece todo lo que realmente necesitas, asesoramiento, orientación, instalación de maquinarias y los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición más de 5 mil productos en nuestro stock. Si te has interesado por el congelador expositor te invitamos a indagar estos artículos para tu negocio: