ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Microondas profesionales

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El microondas profesional es un electrodoméstico que se utiliza dentro de las mejores cocinas del mundo. Tanto los restaurantes, como los bares y las cafeterías disfrutan de uno o más por sus múltiples usos. Con este tipo de herramientas dentro de las cocinas podrás calentar todo tipo de alimentos, ya cocidos con anterioridad.  

Pero una de las novedades de los microondas que pocas personas conocen, es que también pueden utilizarse para cocinar. Los vegetales quedan perfectos y jugosos al ser cocidos dentro de este aparato. Esto se debe a que la humedad que se encuentra dentro se evapora y cocina los alimentos con su propio vapor, haciendo así que todos los nutrientes queden dentro del mismo.

Los alimentos cocinados en el horno microondas conservan más su sabor, lo que le otorga un valor añadido a tus platos. Es por ello que, en ocasiones, se puede hacer un plato crujiente cocinado en el microondas, después se pasa por un sartén o se gratina en el horno y de esa forma quedará con un aspecto delicioso.

Usos del microondas profesional

El microondas para hostelería puede conseguirse en diversos modelos y capacidades. Es posible conseguirlo en el mercado con capacidad de 20 a 35 litros según tus necesidades. También los tienes de doble magnetrón, lo cual ayuda a que la cocción se dé con mucha rapidez y delicadeza.  Además, puedes llegar a encontrarlos con una potencia de 2800 Watts.

Con la intención de que dentro se logre una gran cocción se incorpora un plato giratorio en todos los modelos. Pero también se pueden conseguir con bandejas estáticas, incluso que se adaptan a la perfección a las dimensiones del mejor microondas.

Entre las diferentes opciones puedes encontrar 3 tipos de controles. Los de tipo digital son muy versátiles pero no se pueden programar. En el caso de los analógicos gozan de un panel convencional. Por último, están los microondas industriales programables que se consideran superiores por su gran tecnología.  

¿Dónde comprar un microondas profesional?

Si estas pensado cual es el mejor lugar para comprar tu microondas profesional no te desesperes, es muy fácil conseguir el mejor. Fibraclim es una empresa de venta de productos para hostelería que te da todo lo que estás buscando. Es posible que consigas distintos tipos de microondas y de diferentes ofertas para la apertura de tu restaurante o bar.

Nuestra relación calidad precio es una de las mejores del mercado. Además, si tu compra sobrepasa los 99 euros, entonces tu envió sale completamente gratuito, y podrás tenerlo en tus manos en menos de 3 días hábiles.

¿Que más te puede interesar al comprar un microondas profesional?

Si te ha interesado el microondas para empotrar profesional quizás te interesen otros productos, que pueden completar todo lo que necesitas para que tu espacio se convierta en una gran cocina con nuestros equipos de cocción industrial.