Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Armarios para vinos

Productos
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Tu carta, menú y, en general, todos tus platos, de entrantes a postres, están para ‘chuparse los dedos’. Ahora, además de comidas, necesitas bebidas a la altura de tu carta. ¿Qué mejor que un buen vino para acompañar? Hay tantos vinos exquisitos que vas a necesitar adquirir armarios para vinos, ya que son los organizadores ideales para ellos.

Tú pones los vinos buenos y baratos, nosotros te ayudamos a colocarlos de una forma visual y sencilla para empezar a cautivar a tus clientes por los ojos.

¿Qué son los muebles para vinos y por qué necesitas uno?

Los mejores vinos tienen que estar en las mejores condiciones. Saber cómo conservar el vino y que este esté bien refrigerado es fundamental para que no pierda sus cualidades.

Y ese es el cometido principal de los armarios para vinos: conservación y refrigeración. Sin duda, es uno de los accesorios del vino principales.

¿Qué vinoteca comprar en FibraClim?

Cuando ya sabes que tu carta de vinos va a crecer exponencialmente y quieres mostrar, conservar y refrigerar esta selecta bebida de la mejor forma posible, llega la indecisión: ¿qué característica debe tener mi mueble para vinos?

Como con todo el mobiliario de hostelería, necesitarás medir muy bien el espacio disponible para que el armario para vinos encaje a la perfección en tu local. También debes pensar el número de botellas que vas a colocar dentro de este accesorio.

Como recomendación desde FibraClim, el catálogo de vinos siempre tiende a ser el máximo posible, así que lo mejor que puedes hacer es comprar el mueble para vinos más grande que te permita tu relación de espacio y presupuesto.

Si observas el catálogo de FibraClim, entre nuestros botelleros frigoríficos tenemos expositores de vino de sobremesa, barra para vinos o neveras.

Respecto a los precios de nuestros muebles para vinos, partimos desde los 150 € de un modelo termoeléctrico para 12 botellas a los más de 1.100 € de un armario de vino de doble temperatura con puerta de vidrio y una capacidad de… ¡200 botellas!

Pero, como en el término medio está la virtud, el armario para vinos más vendido en FibraClim es un modelo perfecto para ganar espacio en tu restaurante y dar un toque elegante al mismo tiempo.

Es el modelo W-50, que se trata de un mueble para vinos de doble temperatura con puerta de vidrio y capacidad para 50 botellas y una serie de características favorables, como por ejemplo, su bajo consumo, los estantes de madera extraíbles o un indicador LED que muestra si la temperatura es adecuada para cava/champán, vino tinto o blanco.

¿Por qué comprar armarios para vino en FibraClim?

Comprar un mueble para vinos en FibraClim tiene grandes ventajas que debes conocer. Algunas de ellas son:

  • EXPERIENCIA: Nos avalan más de 20 años en el sector.
  • INSTALACIONES: 1.500 m2 de exposición y 6.000 m2 de almacén, por si quieres venir a ver nuestros productos.
  • ASESORAMIENTO: nuestro personal cualificado te ayudará a nivel técnico y comercial.
  • DISPONIBILIDAD: tenemos más de 5.000 referencias disponibles de forma inmediata.

¡Enseña tus mejores vinos mientras los conservas de la forma más adecuada gracias a los armarios para vino de FibraClim!