Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Catálogo

Categorías
Fabricante

Fregaderos de acero inoxidable

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 46 items

Los fregaderos de acero inoxidable son perfectos para cocinas con mucho trabajo y también para espacios reducidos, modernos y siempre limpios. El acero inoxidable es el material por excelencia para el diseño de un mueble de fregadero a nivel industrial, e incluso para cocinas de hogar.

En Fibraclim contamos con una amplia variedad en venta de fregaderos con diferentes diseños y características para que equipes tu cocina con lo mejor. Nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con la mejor garantía y la calidad que nuestra experiencia ofrece. Somos líderes en el mercado de fregaderos para hostelería.

Y ¿por qué elegir un fregadero de acero inoxidable sobre otros que pueden resultar más económicos? Te invitamos a conocer todas las ventajas de adquirir uno de nuestros fregaderos para cocina industrial y las diferentes referencias que ponemos a tu disposición.

Tipos y características de los fregaderos de acero inoxidable

No importa el tamaño, si buscas un fregadero pequeño o grande, en Fibraclim tenemos diferentes tamaños y adaptaciones para responder a las necesidades de tu negocio. Estas son algunas características de los fregaderos de acero inoxidable que encontrarás:

Fregaderos industriales montados

Los fregaderos que se entregan montados no requieren montaje en el sitio de entrega, solo deben ser ubicados en el sitio en que los necesites.

Fregaderos industriales desmontados

Estos equipos se entregan por piezas y son fáciles de montar. Estos pueden ser pequeños o de gran capacidad.

Fregaderos con una o dos cubas

Estos fregaderos cuentan con espacio para el lavado que puede variar en su amplitud y profundidad. Puedes encontrar fregaderos de 70 cm, 60 cm, 55 y 50 cm de profundidad.

Fregaderos con escurridor

Los escurridores pueden variar en tamaño, según la necesidad, para ofrecer un mejor servicio.

Fregaderos especiales para lavavajillas

Estos fregaderos están diseñados para ubicar bajo ellos los lavavajillas de tamaño compacto. Son perfectos para equipar espacios de limpieza en las cocinas industriales.

Ventajas de las estanterías de acero inoxidable

Este tipo de estanterías para hostelería presenta grandes ventajas a la hora de equipar una cocina profesional. Cumple con todos los estándares sanitarios requeridos y facilita las labores de limpieza. Además, este material resiste cualquier tipo de detergente químico que quieras utilizar, gracias a su recubrimiento que se regenera por sí mismo.

El acero inoxidable es una garantía de higiene, pues por su baja porosidad y su película superior evita todo riesgo de contaminación y proliferación de material bacteriano. Es resistente a las altas temperaturas, permitiendo que estos estantes reciban diferentes objetos calientes o helados sin que se afecten sus características.

Y si eres amante de la protección ambiental y de la naturaleza saludable, este es el material reciclable por excelencia para este tipo de aplicaciones. Debido al bajo nivel de desgaste del acero inoxidable es posible usarlo por periodos de tiempo prolongados y reutilizarlo sin que tenga daño alguno. Este es el material que necesita tu cocina industrial.

En Fibraclim te ofrecemos asesoría profesional y especializada antes de adquirir cualquiera de nuestros productos. Contáctanos y recibe toda la información que necesitas para comprar la estantería de acero inoxidable que estás buscando.