Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Fregaderos industriales para hostelería

Toda cocina industrial necesita contar con un adecuado fregadero. Sin este elemento clave no se podrían llevar a cabo todas las labores de limpieza y mantenimiento que estos espacios requieren con los fregaderos industriales para hostelería que se adapten al espacio, rotación y demanda del mismo. Todos nuestros novedosos modelos los podrás encontrar en nuestro catálogo de Fibraclim.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 34 items

¿Tienes muy poco espacio en tu cocina? Tenemos unidades compactas que se adaptan a esas dimensiones reducidas. ¿Tu área de servicio necesita un fregadero de dos cubas? En nuestro stock los hay de diversas medidas, con o sin mostrador. Para cocinas de espacio amplio de interior o exterior, para todas ellas hay un fregadero industrial ideal.

Ventajas de los fregaderos industriales para hostelería de Fibraclim

Contar con una unidad que atienda a tus necesidades de limpieza y mantenimiento supone una enorme ventaja para el trabajo en la cocina y las áreas de servicio. En el momento de equipar tu cocina no se te puede pasar por alto el dotar a esta de equipos adecuados y específicos para su buen funcionamiento, entre estos, obviamente, los fregaderos industriales para hostelería.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de unidades? Aquí te las contamos: 

Los fregaderos industriales para hostelería de Fibraclim cumplen con todos los estándares sanitarios que la industria exige. Esto es una gran calidad, materiales duraderos, fácil instalación y buena capacidad.

Al ser elaborados en acero inoxidable, estos fregaderos resultan una inversión a largo plazo. Sabemos que este material es perfecto para soportar un uso constante, mucho contacto con el agua y con los diferentes químicos y detergentes que diariamente se usan en estos.

El acero inoxidable es un material no poroso, por ello, la contaminación y proliferación de bacterias es nula. Nunca antes la limpieza e higiene de las propias cubas y encimeras de algún fregadero estuvo tan garantizada que con las unidades disponibles en Fibraclim.

Otra de las grandes ventajas de los fregaderos industriales de acero inoxidable de Fibraclim es que son resistentes a diferentes temperaturas, así como a los cambios. Estas unidades resultan perfectas para recibir objetos helados como bloques de hielo o piezas de carne congelada o calientes como ollas recién bajadas del fuego.

No podemos dejar de lado que los fregaderos industriales para hostelería resultan perfectos tanto para vasos, cubiertos, así como para baterías que vas a utilizar, como verduras, hortalizas y proteínas.

Tipos y características de los fregaderos industriales para hostelería de Fibraclim

Una de las mayores ventajas que tienes al comprar tu fregadero industrial es que cuentas con un amplio abanico de posibilidades. En Fibraclim podrás encontrar más de 30 modelos a elegir, solo tienes que elegir el que se ajuste a tus necesidades.

Pero, ¿Cuáles son los diferentes fregaderos disponibles y cuál elegir? Estos son algunos de los que podrás encontrar en nuestro catálogo:

Fregaderos industriales montados

Los fregaderos montados son el tipo de fregadero listo para colocar y usar. Son unidades ensambladas que no requieren de montaje alguno. Una muestra de estos son los modelos de 2 cubas y muebles con puertas para espacios grandes o unidades compactas con 1 cuba y puerta abatible.

Fregaderos industriales desmontados

Los fregaderos desmontados son otra de las opciones que ofrece Fibraclim y que resultan muy útiles en algunos establecimientos con encimeras listas o para instalar directo en la pared. Se entregan por piezas y son realmente sencillos de montar, como el de 2 cubas sin mueble.

Fregaderos con una o dos cubas

Ya hemos mencionado que en Fibraclim puedes encontrar fregaderos industriales para hostelería de 1 o 2 cubas. Ambos resultan prácticos y cómodos, especialmente en profundidad. En nuestro stock los encuentras en medidas que van desde 70 cm, 60 cm, 55 y 50 cm de profundidad.

Un claro ejemplo de estos modelos son las unidades como el de gran capacidad de 2 cubas de 1800X700X850H MM o el de fondo 700 sin mueble con 1 cuba y escurridor.

Fregaderos con escurridor

Estos fregaderos con escurridor son bastante útiles y populares. Varían en tamaño y son verdaderamente prácticos para el trabajo en la cocina. El de gran capacidad con mueble con 1 cuba con escurridor resulta perfecto para cocinas con una gran carga de trabajo, ya que mantienen todo en orden mientras se realiza la tarea de limpieza.

Fregaderos especiales para lavavajillas

Este tipo de fregaderos industriales para hostelería están pensados para ubicar lavavajillas compactos debajo de los mismos. Esto resulta un punto extra en el proceso de limpieza en las cocinas, agilizando y complementando todos los procesos de limpieza.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir los lavavajillas industriales perfectos para tu local. Asimismo, podrás escoger dos unidades diferentes para conseguir el espacio de limpieza completo que necesitas en tu local.

¿Por qué comprar fregaderos industriales para hostelería en FibraClim?

Nadie conoce mejor las necesidades industriales que Fibraclim. Contamos con profesionales y especialistas muy preparados para asesorarte sobre el fregadero industrial para hostelería encaja mejor en tu local, así como en la elección de cualquier otro equipo para tu negocio.

Si consultas nuestro catálogo, podrás ver que contamos con todo lo que necesitas para comenzar un proyecto o renovar el espacio de tu local. Todos nuestros fregaderos cuentan con la mejor garantía del mercado. Estos son resistentes, con un gran acabado y pensados para tener una durabilidad de muchos años. La compra de uno de estos equipos es una gran inversión para que tu cocina funcione a la perfección.

Contar con el mejor material en tu cocina es lo que te puede llevar al éxito. ¿Quieres que el trabajo de tu personal y el servicio al cliente sea de calidad y profesional? Invierte en equipos de calidad para conseguir los mejores resultados. Las compras en Fibraclim son seguras y la entrega bastante rápida. En apenas cuatro días podrás tener todo tu material listo para usar.

Asimismo, tenemos más maquinaría industrial para ti, como: lavaobjetos industriales, secadoras de cubiertos, abrillantadores de copas y muchos otros interesantes y útiles equipamientos que te hacen la vida mucho más fácil. En climatización y hostelería, Fibraclim es tu aliado confiable siempre.

¡Si quieres más información sobre alguno de nuestros fregaderos industriales para hostelería, contáctanos y te ayudaremos encantados!