Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Fregaderos para Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 46 items

En Fibraclim sabemos la importancia que tienen los fregaderos para hostelería en cualquier negocio del sector. Por eso, ofrecemos una amplia gama a nuestros clientes.

Tanto si buscas fregaderos hondos, como fregaderos más pequeños, en nuestra web podrás encontrar los fregaderos para hostelería que mejor se adapten a tus necesidades.

Te traemos los mejores fregaderos de acero inoxidable grandes. Al ser uno de los elementos más utilizados en las cocinas profesionales, este material es el idóneo para evitar el deterioro y prolongar la vida útil de tus fregaderos para hostelería.

Queremos lo mejor para nuestro cliente, por eso trabajamos para ofrecerte los mejores precios. Aquí puedes encontrar fregaderos baratos, para que tu presupuesto no sea un problema.

¿Cómo elegir los mejores fregaderos para hostelería?

El mueble fregadero debe ser adecuado para tu negocio, por ello, lo primero que debes valorar es el tamaño del mismo. En nuestra web puedes encontrar fregaderos para hostelería con fondo de entre 50 y 70 centímetros.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es si prefieres un fregadero industrial con una gran cuba, o que éste tenga dos. Piensa en el uso que le vas a dar y decide cuál es el que mejor se adapta.

Otro de los elementos a tener en cuenta es determinar si buscas un fregadero con escurridor. Éstos son muy prácticos a la hora de trabajar, pero depende de las preferencias que tengas y los usos que vayas a darle.

Sean cuales sean tus preferencias y exigencias, en Fibraclim tenemos una amplia gama de fregadores para hostelería para que todos nuestros clientes encuentren aquí su producto ideal.

¿Por qué confiar en Fibraclim?

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades posibles para que encuentren en nuestra tienda, no solo los mejores productos, sino también los mejores servicios.

Ya son más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, sabemos qué buscan nuestros clientes y trabajamos por ofrecerles lo mejor.

Aquí puedes encontrar el mejor mobiliario para hostelería del mercado. Te invitamos a que lo descubras por ti mismo en las categorías de nuestra web.

Realiza tu compra ahora y elige pagarla hasta en 12 meses. Infórmate sobre nuestro sistema de financiación y disfruta de las facilidades de pago que podemos ofrecerte.

Otras categorías relacionadas

Si estás pensando en comprar fregaderos para hostelería, es probable que también te interesen otros productos relacionados. Aquí te mostramos un listado con algunos productos interesantes:

         Grifos industriales: descubre nuestra amplia gama de grifos para combinar con tu fregadero.

       ➞  Lavamanos: la normativa exige un lavamanos independiente del fregadero para la higiene de los trabajadores. Encuentra aquí el tuyo.

       ➞  Mesas de trabajo: optimiza el espacio útil de tu negocio con estas mesas de materiales de calidad y resistentes.