ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas Desengrasantes

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las máquinas desengrasantes son uno de los productos que ofrece FibraClim más populares entre negocios de hostelería en general. Ofrecen una solución rápida, eficaz y segura a los problemas de higiene que se puedan tener. Cada uno de los productos de este catálogo fue cuidadosamente seleccionado, por lo que no tendrás que preocuparte por su calidad.

¡Encuentra la máquina desengrasante ideal para tu negocio!

¿Qué son las máquinas desengrasantes?

Las hostelerías y establecimientos gastronómicos tienen que realizar una limpieza de todos los utensilios de la cocina de manera constante. Para agilizar esta tarea, se emplean máquinas que pueden realizar este aseo en tan solo pocos segundos, tal como los lavavajillas industriales.

No obstante, hay momentos donde la grasa es tan fuerte, que aunque se utilice el lavavajillas, sigue incrustada en los utensilios. Aunque esto se puede hacer a mano, el tiempo perdido puede ser perjudicial, ya que en la cocina cada segundo cuenta; por esta razón,las máquinas desengrasantes son esenciales para el negocio.

Básicamente son máquinas que poseen un innovador sistema de limpieza, donde se elimina por completo cualquier tipo de grasa o suciedad que pueda haber en los objetos de la cocina. Filtros, cacerolas, sartenes, bandejas y más, son los más afectados, el aparato hace una desinfección total, destruyendo cualquier tipo de microorganismos y partículas.

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas desengrasantes?

Algo que sin duda te sorprenderá es su resistencia. Las máquinas desengrasantes pueden ser diariamente utilizadas y mantener su alto nivel de limpieza. Son duraderas gracias a los materiales de los que está fabricada, principalmente acero inoxidable. Por otro lado, alarga la vida útil de los utensilios de la cocina aportando higiene, desinfección y eliminando bacterias.

Facilidad de uso y altas temperaturas

Son extremadamente fáciles de utilizar, por lo que el usuario podrá realizar la limpieza sin ningún tipo de esfuerzo. Las máquinas desengrasantes, tal como la MC500, pueden llegar a temperatura bastante alta para este tipo de aparatos limpieza, igualando o superando los  75º C.

Ahorro energético

Además de esto, aporta otras ventajas como sus sistemas de ahorro energéticos. La gran mayoría de estas máquinas están equipadas y construidas con elementos que permiten aumentar su nivel de eficacia, sin necesidad de realizar un excesivo gasto de energía.

Detergentes biodegradables

Algo que sin duda te parecerá interesante es que las máquinas desengrasantes de nuestro catálogo admiten el uso de detergentes biodegradables y no tóxicos.

¿Por qué adquirir las máquinas desengrasantes en FibraClim?

En FibraClim nos caracterizamos por ofrecer los mejores productos de limpieza, mobiliaria, y cocción para restaurantes, bares, y cualquier tipo de establecimientos gastronómicos. Contamos con descuentos y ofertas especiales que te permitirán adquirir la máquina deseada a un precio competitivo.

Nuestra tienda facilita la adquisición de los productos al ofrecer varios sistemas de pago, tales como: tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal, transferencia bancaria, contrareembolso, e incluso usar el pago más tarde. Debes saber que la operación se realiza directamente con la entidad bancaria o plataforma digital que prefieras.

Una vez pagado, no tendrás que movilizarte hacia ningún sitio, pues tu pedido será entregado en 24/72 horas después de la compra en la dirección especificada. El  envío podrá ser completamente gratuito, siempre y cuando el pedido supere los 99 €.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para adquirir las máquinas desengrasantes; nuestro equipo de atención al cliente responderá todas tus solicitudes con una actitud cercana y profesional. Puedes llamarnos al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o rellenar el siguiente formulario.