ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fibraclim» Maquinaria de Hostelería en Las Palmas - Maquinaria para carnicería

En Fibraclim nos encargamos de abastecer e instalar a cualquier negocio hostelero con las máquinas necesarias para su puesta en marcha. Disponemos, así, de un amplio catálogo de maquinaria para carnicería, perfecto para que comienzas a levantar tu local venta y distribución de carnes.

Es por esto por lo que, en este artículo, te presentamos una serie de equipos especialmente diseñados y escogidos para asegurar la calidad en la preparación, procesamiento y conservación de las carnes.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Maquinaria para carnicería: todo lo que necesitas

A veces, no es necesario que adquieras los productos más caros del mercado, sino los que mejor se adapten a tu local y a tus necesidades. A continuación, te indicamos la maquinaria para carnicería que necesitaría cualquier local de venta de carne:

Sierra de carne y huesos

Es bastante útil contar con esta máquina en tu carnicería, ya que es muy rápidahace los cortes de carne y hueso de forma perfecta en contraste con un cuchillo.

Balanza

De este tipo de máquina existen modelos colgantes y de sobremesa; no obstante, la más recomendable es la balanza de sobremesa.

Tajo o pilón de corte

Maquinaria de carnicería imprescindible si deseas evitar lesiones tanto de brazo como de muñeca. Para ello, también es fundamental que selecciones una de tajo grueso con el fin de que no haya rebotes en el momento en el que golpees contra él.

Picadora de carne

Perfecta para poder picar la carne justo en frente de los clientes. Si eliges alguna que produzca unos 150-200 kg/hora, contarás con la velocidad suficiente para elaborar entre 500 y 1000 gramos sin necesidad de que la persona se mantenga en espera durante demasiado tiempo.

Envasadora al vacío

Las envasadoras son bastante convenientes para aquellas personas que planean adquirir carne para almacenarla por períodos largos de tiempo.

Cámara de refrigeración

Esta maquinaria de carnicería es considerada, por muchos, la parte más importante de este tipo de negocio debido a que en ella se conserva la carne en condiciones óptimas hasta el momento de su venta.

Material y mobiliario imprescindible para tu carnicería

Ahora que conoces las máquinas básicas que se requieren en una carnicería, procedemos a indicarte cuáles son el resto de materiales y mobiliario de hostelería que tampoco deben faltar en este tipo de negocio:

Vitrinas y armario de maduración de carnes:Funciona para la maduración y exposición de carne, e incluye un sistema de refrigeración ventilado con control de humedad y temperatura.
Estantes y ganchos
Mesa para el despiece
Fregadero
Mobiliario auxiliar (muebles de acero inoxidable que permiten almacenamiento).

En caso de que el local sea con obrador, es de gran importancia que, además de la maquinaria para carnicería que te hemos expuesto anteriormente, también adquieras y cuentes con estas otras:

Amasadora
Cutter
Embutidora
Envasadora al vacío
Fileteadora de carne
Grapadora embutidos
Prensa hamburguesas
Retractiladora o termoselladora 

Si estás interesado en algunas de estas máquinas o herramientas para tu carnicería, no dudes en visitar nuestra tienda online y ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de problema que pueda surgirte. ¡Adelante!