En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

LAVAMANOS PARA HOSTELERÍA

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Necesitas un lavamanos para hostelería? En Fibraclim queremos ofrecerte los mejores modelos del sector para que puedas ofrecerles a tus clientes unas condiciones óptimas de higiene.

No solo se trata de darles una buena impresión a tus visitantes, sino que estamos hablando de seguir protocolos establecidos en la legislación, tanto a nivel internacional, como nacional y local. Por lo tanto, no puedes permitir que tu local incumpla con esas previsiones, ya que podría conllevar a multas e incluso el cierre preventivo del negocio.

Entre los lugares que necesitan un lavamanos para hostelería, se encuentran las cocinas profesionales; y no solo eso, sino que las normativas exigen separar los lavamanos de las áreas de lavado de alimentos.

Es por eso que, en nuestro catálogo, podrás encontrar diferentes modelos pequeños que se adaptan a las condiciones de cualquier espacio, incluso si el resto de las maquinas son muy grandes.

Además, nuestros lavamanos se pueden encender sin necesidad de usar las manos. Después de todo, si los tocas cuando están sucias, solo estarías contribuyendo a propagar los microorganismos con mayor facilidad.

¿Qué debe tener un buen lavamanos para hostelería?

Antes que nada, el material ha de ser perfecto para facilitar una completa limpieza y expulsión de los microorganismos. Además, tiene que ser duradero y resistente, por lo que el acero inoxidable es casi un elemento obligatorio en el equipamiento de las cocinas.

Sin embargo, ahora es el momento de decidir cómo utilizar tu lavamanos para disponer mejor de tu espacio. Por ello, nuestros modelos vienen en dos disposiciones diferentes:

Lavamanos de pie

Es una pieza que ocupa directamente un espacio en el suelo, llegando aproximadamente a la cintura; así mismo, disponen generalmente de un pedal para activar el flujo de agua sin usar las manos.

Incluso hay opciones de este tipo que no necesitan conectarse al sistema de tuberías, pues cuentan con su propio almacenamiento de agua.

Lavamanos mural

Este modelo es más pequeño y está pensado para espacios más reducidos, ya que solo tiene una pieza que se instala en la pared a la altura de la cintura. Estos, para activarse, dependen de otros mecanismos, los cuales también son una opción en los lavamanos de pie.

Los mecanismos alternativos incluyen un botón lateral que se puede accionar con el codo o incluso la rodilla. Además de eso, también se puede pedir un sistema automático para que tu lavamanos se active a través de un sensor.

Confía en Fibraclim y elije el mejor lavamanos para hostelería

Como puedes ver, existen varias opciones en cuanto a lavamanos para hostelería y, además, estos son válidos también para utilizarse en comunidades y en el comercio; por lo tanto, elegir el modelo ideal puede ser complicado.

Visita ahora nuestro catálogo de lavamanos y analiza todas las opciones que te ofrecemos; en Fibraclim nos caracterizamos por una completa seriedad y responsabilidad cuando atendemos a cualquier cliente.

Por ello, puedes tener la seguridad de contar con un stock continuo, e incluso puedes solicitar un asesoramiento personalizado para despejar todas tus dudas en la mayor brevedad posible. ¡Contáctanos hoy mismo!Nuestro personal te está esperando.