Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Lavamanos Hostelería de pie y con pulsador

Lavamanos industrial

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Si trabajas en la hostelería, ya conocerás lo importante que es la higiene en este sector. En Fibraclim te ofrecemos diferentes tipos de lavamanos de pie para que encuentres el que mejor se ajuste a tu negocio.

Existen diferentes normativas de obligado cumplimiento sobre higiene en productos alimenticios: la europea, la estatal y las autonómicas y/o locales. El incumplimiento de alguna de ellas puede conllevar altos importes de multa o incluso, el cierre del negocio.

Pues bien, el lavamanos para hostelería es uno de los elementos que aparece en las diferentes normativas como elemento indispensable en una cocina profesional.

Cabe destacar que la normativa exige separar las zonas de lavado de manos y de lavado de alimentos. Por ello, ponemos a tu disposición lavamanos pequeños para que instales en tu negocio.

Debes saber que otra de las características recogidas en las diferentes normativas es que los lavamanos de hostelería tienen que poder accionarse sin la necesidad de utilizar las manos sucias. De lo contrario, estaríamos dejando toda la suciedad en la apertura del agua.

Características de un lavamanos de pie

Respecto a su composición, todos nuestros lavamanos son de acero inoxidable, ya que es el material idóneo para este tipo de equipamiento de cocina.

En nuestra categoría de lavamanos de pie podemos ofrecerte dos tipos, para que se adecúen a tus necesidades y encuentres el que mejor se adapte a ti.

         ➞ Lavamanos mural: este tipo de lavamanos para hostelería se compone de una pieza que se instala directamente en la pared, a la altura de la cintura.

         ➞ Lavamanos de pie: Esta pieza es más grande ya que va directamente en el suelo y llega también hasta la altura de la cintura. Tiene un pedal en la parte inferior para poder activar el agua sin necesidad de utilizar las manos.

En función del sistema de accionamiento que utilicen, podemos distinguir los lavamanos automáticos, aquellos que se activan mediante un sensor; los lavamanos con pedal, para activarlos con el pie; y, por último los lavamanos con botón, para accionar con el codo o la rodilla.

Por último, debes saber que hay ciertos tipos de lavamanos de pie a los que no es necesario conectar al sistema de tuberías de agua. En la parte inferior disponen de un espacio para colocar una garrafa de agua para su funcionamiento.

Como ves, existen muchos tipos de lavamanos para hostelería, ahora debes informarte sobre que exige la ley para tu negocio en función de las características del mismo.

Otros productos destacados

En nuestra web, puedes encontrar otros productos de higiene necesarios para tu negocio. Si ya te has decidido por un lavamanos para hostelería, puedes equiparlo con alguno de los productos que te sugerimos a continuación:

         ➞ Bayetas, estropajos y multiusos
         ➞ Secamanos
         ➞ Papel