Ningún producto
Catálogo
Diseño elegante, compacto y facilidad de uso. Diseñada para calentar y mezclar el chocolate, mediante el sistema baño-maría.
Diseño elegante, compacto y facilidad de uso. Diseñada para calentar y mezclar el chocolate, mediante el sistema baño-maría.
Ideal para mezclar y calentar cualquier tipo de bebida (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le aseguran siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Ideal para mezclar y calentar cualquier tipo de bebida (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le aseguran siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Dispensador de bebidas fabricado para calentar y mezclar cualquier tipo de bebida caliente (té, café, leche, etc.) y en especial chocolate, al que le asegura siempre una densidad y cremosidad perfecta.
Diseño elegante, muy fiables, compactas y facilidad de uso. Válida tanto para chocolates como para bebidas con una densidad parecida a la del chocolate..
Diseño elegante, muy fiables, compactas y facilidad de uso. Válida tanto para chocolates como para bebidas con una densidad parecida a la del chocolate.
Si cuentas con un bar o cafetería, te ofrecemos las chocolateras que necesitarás para producir un chocolate delicioso y cremoso sin que se formen grumos. En FibraClim podrás escoger el producto deseado y realizar tus compras online desde la comodidad de tu casa. Realizamos envíos a la dirección indicada.
Las chocolateras son máquinas que sirven para contener el chocolate en perfectas condiciones. Antiguamente, su uso se limitaba en las chocolaterías para optimizar su producción y ahorrar en recursos. Con el tiempo, comenzaron a extenderse en bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen meriendas.
Generalmente, las máquinas para hacer chocolate son exhibidas en los bares para presentar el producto al cliente. Esto es gracias a su contenedor transparente y a su agitador interno, que hace que el líquido esté en continuo movimiento y pueda llamar la atención a los amantes del chocolate.
Además de cumplir una función estética, la máquina de chocolate también evita que se formen grumos y se mantenga a una temperatura constante. De esa forma, podrás ofrecer chocolate caliente a tus clientes especialmente en las temporadas más frías del año.
Si deseas ofrecer en tu establecimiento un chocolate bien consistente, espeso y homogéneo, la chocolatera es la mejor opción para ti. Ten en cuenta que el chocolate puede generar grumos, por lo que es necesario que se mantenga siempre en movimiento para lograr aquella homogeneidad que tanto atraen a los clientes.
Con las chocolateras no solo mantendrás la calidad del producto, sino que también aumentarás la clientela el cual podrá apreciar el delicioso chocolate en la máquina y, al verlo en constante movimiento, tendrán más ganas de probarlo.
Aparte de la estética y el mantenimiento de la consistencia, las chocolateras te permiten ahorrar dinero en el proceso de conservación de productos. De esa forma, el personal de la cocina se centrará en la elaboración del chocolate y en ofrecer una mejor atención al cliente.
En FibraClim contamos con chocolateras que mantienen el calor del producto mediante el sistema de “Baño María”. Éste consiste en colocar agua caliente al fondo de la cuba del chocolate y mantenerlo a una temperatura de entre 50 a 65°C, asegurando los mejores resultados en la consistencia del chocolate.
El termostato incorporado en estas chocolateras es lo que regula la temperatura para evitar que el producto llegue a la ebullición. Lo importante es que la máquina no se quede sin agua, porque trabaja a base de ella.
En FibraClim, además de comprar chocolateras, también podrás adquirir otros artículos que brindarán un mejor rendimiento a tu establecimiento.