ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Minibar mueble para hoteles

¿Estás comenzando tu negocio y necesitas comprar minibares para hoteles? ¡Estás en el sitio adecuado! En Fibraclim, contamos con la mejor maquinaria de hosteleríaa precios inigualables; solo tienes que entrar en el catálogo y descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué son los minibares para hoteles?

Los muebles o minibares para hoteles, son un tipo de máquinas que, en Fibraclim, vienen en forma de un mostrador y pequeña nevera abastecida con un inventario específico de alimentos y productos.

Existe una amplia variedad de minibares de diferentes medidas en nuestro catálogo de maquinas de refrigeración, con el fin de que puedas seleccionar el modelo que mejor se incorpore a tu establecimiento. Explora así todos los tipos y escoge el tuyo.

¿Cuál es la función principal de los minibares?

Su función es la de posibilitar al cliente el consumo de una bebida o tomar un aperitivo sin necesidad de llamar al servicio de habitaciones. Para ello, se encargan de mantenerlo refrigerado durante un tiempo. 

Recomendaciones de minibares para hoteles

A continuación, te presentamos nuestra recomendación de minibares para hoteles, los cuales puedes encontrar en nuestro catálogo a los mejores precios y condiciones del mercado. Estamos hablando de los siguientes:

ARMARIO REFRIGERADO MINIBAR 31 LITROS EUROFRED TM32
- ARMARIO REFRIGERADO MINIBAR 51 LITROS EUROFRED TM52
- ARMARIO REFRIGERADO MINIBAR 41 LITROS EUROFRED TM42

Los tres son armarios refrigeradores tipo minibar, totalmente silenciosos, y perfectos para habitaciones de hotel; además, tienen puerta reversible con cerradura, lo que facilita su mantenimiento e incrementa su seguridad.

Por otro lado, cuentan con cierre magnético, puertas reversibles, estantes regulables en altura, e iluminación LED. Incluso poseen un sistema por ciclo de absorción para un funcionamiento silencioso y un sistema de descongelación automático. Por último, todos cuentan con un estante en dotación. 

El atractivo y seductor poder del minibar

En la gran mayoría de habitaciones, los minibares para hoteles se ubican por debajo del televisor, y esto tiene su lógica y su por qué. Primero, ten en cuenta que estos dos se encargan de una tarea muy similar, que es ofrecer al viajero elementos que le sean familiares y le hagan sentir como en casa.

Después del check-in en un hotel, se suele aprovechar la intimidad para tumbarse en la cama y ver algún programa en la televisión con una bebida fría recién sacada del minibar para hoteles, lo que es una situación prácticamente inevitable que se da a nivel global.

El encanto de los minibares para hoteles tiene mucho que ver con el formato de sus botellas. Es mucho más sencillo y apetece más abrir un botellín individual que una botella de litro, y es por esto por lo que existen fabricantes de bebidas alcohólicas que diseñan y crean botellas enfocadas en ser puestas en estos muebles.

Por otro lado, esta es una de las escasas instalaciones que aún ofrecen un crédito sin necesidad de saldar la deuda en el preciso instante del consumo, lo cual genera una ilusión de libre e infinita disponibilidad.

Lo anterior da paso a impulsos de consumo espontáneos, como sería el apetito por una cerveza tras el cierre de todos los bares, un trago de agua con gas para ayudar a la digestión, o sin gas para aliviar la sed. 

Adquiere tu minibar para hoteles con Fibraclim

Si estás interesado en algo de nuestro mobiliario o minibares, no dudes en adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades en nuestro catálogo. Como tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros.