ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

COCEDORES DE PASTA PARA HOSTELERÍA

Cocedores-de-pasta

La pasta es uno de las recetas más solicitadas en restaurante y demás locales de hostelería. Aunque conseguir la cocción perfecta tiene sus secretos, podemos conseguir que sirvas a tus comensales unos exquisitos platos italianos, contando con los cocedores de pasta para hostelería disponibles en Fibraclim.

En el catálogo de Fibraclim podrás ver que contamos con los mejores cocedores de pasta profesionales. No permitas que tu cocina vaya más lenta y pierda tiempo al servir este tipo de platos. Con estos equipos podrás conseguir una mayor velocidad y calidad, para que todos tus clientes queden satisfechos con su plato de pasta.

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ventajas de los cocedores de pasta para hostelería

En todas las cocinas todo lo que ayude a facilitar y agilizar el trabajo es bienvenido. Los equipos industriales son imprescindibles en toda cocina de alta rotación, siendo elementos clave para que tu personal pueda conseguir las cocciones adecuadas, en el tiempo idóneo y con la calidad que busca todo comensal.

Pero para conseguir ese punto de cocción, que puede parecer sencillo con un producto como la pasta, hace falta contar con un equipo industrial para ello. Estas son algunas razones de tener cocedores de pasta para hostelería:

  • Conseguirás un mayor ritmo de trabajo al tardar menos tiempo en la cocción de este alimento.
  • Servir una pasta a un nivel profesional requiere que tengas un equipo que permita controlar el tiempo de cocción de la misma.
  • La posibilidad de cocinar diversas cantidades y tipos de pasta, simultáneamente, es otra de las ventajas de los cocedores de pasta para hostelería.
  • Son equipos que permiten cocciones de otros alimentos, como las verduras.

¿Por qué comprar un cocedor profesional en Fibraclim?

En Fibraclim dejamos claro que para conseguir que una cocina funcione al 100% es necesario contar con equipos profesionales. Los cocedores de pasta para hostelería de nuestro catálogo son equipos muy funcionales. Asimismo, su uso es bastante intuitivo, siendo solo necesario poner la pasta que vas a cocer y sacarla en el momento que esté hecha.  ¡Fácil y práctico!

¿Tienes todavía dudas de por qué escogernos como tu proveedor de maquinaria industrial y de tus cocedores de pasta para hostelería? Conoce al detalle todos los beneficios de confiar en Fibraclim:

Una relación calidad – precio insuperable

Sabemos muy bien que, invertir en tus equipos y maquinaria de cocina no es algo que se hace sin pensar. Hoy en día necesitas estar seguro de que todo lo que gastes para tu negocio será beneficioso para este y harás así una compra inteligente.

Si tu local cuenta en su menú con diferentes platos de pasta y estos son demandados de manera frecuente, ¿Por qué no tener un equipo que facilite su cocción y un servicio de calidad? Lo mejor de todo es que en Fibraclim los conseguirás a un precio increíble.

Un cocedor de pasta para hostelería de tipo eléctrico, de sobremesa, con una capacidad de 14 litros, como el modelo EMH604 ARISCO, será un gran aliado en tu cocina. Sin duda, un equipo que destaca por su calidad y por su buen precio.

Eficiencia al 100%

Está claro que en toda cocina de un establecimiento necesitan que sus equipos sean eficaces, como los cocedores de pasta para hostelería que tenemos disponibles. Da igual que escojas un modelo de gas o eléctrico, ambos modelos de cocedores realizan su trabajo de forma rápida y precisa.

Podrás despedirte de aquellos platos con pasta pasada de cocción o el tener que hacer esperar al comensal durante mucho tiempo. Con tu equipo de cocción de pasta podrás conseguir un plato de calidad en poco tiempo, gracias a la precisión de su termostato. Asimismo, una vez que esta esté cocinada, podrás dejarla enfriar en un lugar seguro e higiénico.

Ya no tendrás que preocuparte de los accidentes al colar la pasta o de que se te olvide mientras se cuece. Con los cocedores de pasta para hostelería resolverás todos estos problemas de forma profesional.

Elaborados con materiales seguros, de calidad y fáciles de limpiar

Los modelos de cocedores de pasta para hostelería de nuestro catálogo están elaborados con acero inoxidable. Esto garantiza no solo la calidad del mismo, sino la higiene de los alimentos.

Modelos como el SNACK 650 SCPE-40 E EDENOX poseen rejillas internas y una cuba que son muy fáciles de limpiar una vez que se ha terminado la jornada en la cocina. Esta, como otras unidades, posee grifos de drenaje integrados que permite un vaciado y reposición del líquido de cocción de manera rápida, sencilla e higiénica.

Diseño adaptado a los espacios

Si algo tienen los diseños de los cocedores de pasta para hostelería de Fibraclim es que resultan unidades compactas. Estas pueden ubicarse en diversos espacios sin entorpecer las diversas labores en la cocina.

Un modelo como el EMH606 ARISCO resulta perfecto para cocinas grandes o pequeñas. Este, aunque posee una capacidad de 14 litros, es una unidad que se puede ubicar en cualquier encimera, gracias a sus medidas de 600x600x265 mm.

Asesoría personalizada con personal experto

Todo el equipo de ventas y técnicos comerciales de Fibraclim son expertos en este tipo de equipos. Si tuvieras alguna duda o necesitarás más información para elegir entre los cocedores de pasta para hostelería, nuestro personal podrá ayudarte a escoger aquel que encaje con tu negocio.

¿No sabes el tipo de potencia, capacidad, cantidad de cestas y otros aspectos que debería tener tu nuevo cocedor de pasta? ¡Tranquilo! Nuestros asesores y técnicos pueden ayudarte a elegir el modelo perfecto para ti y aclarar todas las cuestiones que tengas para que realices una compra segura.

Compra tus cocedores de pasta para hostelería en la tienda online de Fibraclim

Al comprar los cocedores de pasta para hostelería estás apostando por dar un mejor servicio a tus clientes. Podrás así ampliar tu menú, atender a un mayor número de clientes y elevar tus ganancias. Todo ello invirtiendo en un equipo funcional y de calidad.

No retrases más la inversión en estos equipos tan necesarios para mejorar la actividad de tu cocina. En Fibraclim podrás hacer una compra segura con diferentes métodos de pago. Asimismo, en gracias a nuestros envíos, en apenas cuatro días podrás estar disfrutando de tu nuevo equipo funcionando a pleno rendimiento en tu establecimiento.

Echa un vistazo a la amplia oferta que tenemos de mantenedores de alimentos, asadores de pollo, hornos industriales y muchos equipos más necesarios en cualquier local de hostelería. En Fibraclim solo pensamos en que puedas ofrecer una carta de calidad con una elaboración profesional.

¡Si quieres más información o te ha quedado alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados!