ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Carros Calientes

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los carros calientes tienen la finalidad de calentar los platos con el fin de que puedan mantenerse a una temperatura idónea para luego servirlos en perfecto estado. Hoy día se han vuelto indispensables en los distintos negocios de hostelería, especialmente en los servicios catering. Por ello, en FibraClim encontrarás la máquina que necesitas en tu negocio.

¿Por qué son necesarios los carros calientes?

Al comprar uno de estos carros para hostelería, los restaurantes y los catering deben ofrecer la mejor calidad posible de sus productos. Así los clientes tendrán la satisfacción de consumir un exquisito alimento. En las cocinas industriales también es común encontrar los carros clientes, porque permiten acelerar el trabajo.

Estos carritos de cocina disponen de compartimentos con agua caliente que ayuda a mantener el calor. Puedes colocar las bandejas con la comida caliente y está mantendrá su temperatura hasta que llegue el momento de servir.

Características técnicas de los carros calientes

Estas máquinas tienen diferentes características según la compañía que lo fabricó. Generalmente, los carros calientes cuentan con las siguientes especificaciones:

  • Tienen la capacidad de 10, 17, 22, 39 o 44 bandejas.
  • En la parte inferior llevan instaladas 4 ruedas giratorias para mover fácilmente el aparato y algunas de ellas disponen de frenos.
  • Calefacción mediante aire forzado y resistencia.
  • Termostato de control de 0° C a 90° C y termómetro exterior.
  • Con sistema de asas, para facilitar el desplazamiento de un sitio a otro con comodidad.
  • Construidos con material de acero inoxidable.
  • Para que el aire circule sin problemas, el carro cocina tiene un sistema incorporado para que las parrillas y las cubetas no entren en contacto con las paredes interiores.
  • Los carros caliente platos disponen de un bloque calórico extraíble.
  • Goma de silicona en el marco de la puerta para el mantenimiento de la temperatura interior.
  • Algunas llevan instaladas una puerta y en otras máquinas disponen de dos.

Las características pueden cambiar según el modelo, marca y tamaño del fabricante. No obstante, las especificaciones mencionadas anteriormente, son una descripción general de los carros calientes.

Máquinas de cocinar en FibraClim

En FibraClim tenemos más de 20 años de experiencia en ventas de maquinarias de hostelería. Contamos con la mayor calidad en el mercado a increíbles precios. Los carros calientes los puedes obtener en nuestra tienda con el modelo o tamaño que se adapte a tus preferencias.

Por lo tanto, todo lo que buscas para tu negocio, lo encuentras en un solo lugar. Te ofrecemos asesoramiento y garantía personalizada. Contamos con más de 5 mil referencias en productos de hostelería. No esperes más y obtén tu carro caliente con FibraClim.

Productos pensados en tu necesidad

Al comprar carros de comida te sugerimos eches un vistazo a los siguientes artículos, tenemos todo lo necesario en maquinaria de hostelería: