ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Batidoras industriales

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Quieres preparar bebidas, helados y cócteles insuperables? Las batidoras industriales son uno de los utensilios de bar y coctelería más útiles al momento de mezclar correctamente los ingredientes de un delicioso mojito o piña colada.

Si necesitas equipar a tu equipo con las mejores herramientas de preparación bebidas, en FibraClim disponemos de diversos modelos de batidoras industriales para mezclar de forma rápida y sencilla.

Utilidad de las batidoras industriales profesionales

A diferencia de los modelos convencionales, las batidoras industriales cuentan con motores de extrema potencia para soportar las largas jornadas laborales dentro de una cocina profesional. Esto no implica que los modelos tradicionales no tengan la capacidad de triturar alimentos, pero no sirven para darle un uso intensivo.

Su gran resistencia permite mezclar y triturar diversos tipos de alimentos: frutas, verduras, frutos secos, hielo, condimentos, entre otros.

Los barmans profesionales utilizan batidoras industriales para lograr el equilibrio y consistencia perfecta en los batidos y cócteles. Ningún cliente querrá recibir un daiquiri o mojito que no esté debidamente mezclado en sus proporciones de ron, fruta, especies y concentrado.

Asimismo, los chefs suelen darles un uso intensivo a las batidoras industriales para triturar ciertos alimentos de mayor firmeza como carnes, pollos y verduras. De este modo, obtienen platos de excelente calidad y diversas texturas.

¿Por qué comprar una batidora industrial en FibraClim?

Las batidoras industriales que ofrecemos en nuestro catálogo están fabricadas con materiales de primera calidad y resistencia, tanto en el vaso mezclador como el soporte o base de la batidora. Por lo cual, el motor de extrema potencia y el acero inoxidable de su revestimiento permiten que este equipo pueda utilizarse de forma prolongada durante la jornada laboral.

Además, nuestros modelos de batidoras industriales presentan funciones novedosas como tres formas de preparación de alimentos: en seco, húmedo y en hielo. Esta tecnología da una versatilidad práctica al momento de conseguir variadas texturas en las bebidas. Se encuentra disponible en la batidora industrial ICB-787.

Por otra parte, los diseños y capacidades de los modelos de batidoras industriales otorgan un toque elegante y de grandes capacidades a la barra del barman o espacio del local. La batidora de helado y cócteles dobles IBL-055 de 1 + 1 L tiene la capacidad de preparar dos elaboraciones distintas al mismo tiempo, gracias a su sistema doble profesional con potencia de 80 + 80 W.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en FibraClim?

Desde FibraClim ofrecemos a los usuarios una amplia gama de productos de alto rendimiento para equipar negocios hosteleros, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros modelos de batidoras industriales, tendrás acceso a las mejores garantías y prestaciones. Trabajamos con mecanismos de seguridad que respaldan la integridad de los clientes cuando efectúan el pago del equipo.

Además, podrás recibir el producto en la dirección indicada, en el corto lapso de 24h a 72h después de haber realizado el pago en la plataforma digital o entidad bancaria.