En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fibraclim» Maquinaria de Hostelería en Las Palmas - Maquinaria para pollería

En nuestra web Fibraclim, no solo proveemos e instalamos todo tipo de equipo de hostelería, sino que ponemos a tu disposición un excelente catálogo de maquinaria para pollería, perfecto para que inicies o mejores tu local de venta de pollos y otras aves.

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

En este post, te enseñaremos una serie de equipos especialmente seleccionados para llevar a cabo un acabado de calidad en la preparación de pollo, desde los hornos asadores, hasta las freidoras. Toda una serie de equipos creados con el objetivo de cubrir las necesidades tanto de una pequeña pollería como de grandes e importantes instalaciones. 

El rentable negocio de las pollerías

La pollería se ha convertido en un negocio muy codiciado alrededor del mundo por lo fácil y rentable que resulta. Esto lo ha demostrado la existencia de diferentes locales, los cuales son cada vez más, sobre todo en el ámbito turístico de cualquier ciudad o país. De hecho, de entre todas sus presentaciones, el pollo siempre es uno de los platos principales.

Por esto, resulta ser una buena idea tener conocimiento de aquella maquinaria para pollería que podría aumentar la compra y venta de estos productos en tu negocio. 

Maquinaria para pollería

Lo primero que se ha de tener presente en cuanto a la maquinaria para pollería, es cuál es la más indispensable para tu local. Y es que, sin duda alguna, estaríamos hablando del asador de pollos, la principal con respecto a la creación del plato.

En los asadores de pollo puedes colocar uno o varios pollos enteros, después de desplumarlos, en algún tipo de vara que los empale para que luego puedan ser cocinados a la brasa en un horno que los deje dorados, bien cocidos, jugosos y exquisitos.

Dichos asadores se clasifican:

Según su tamaño

En la maquinaria para pollería, existen diferentes tipos de asadores de pollo que se diferencian por su volumen:

1. Los asadores de pollo pequeños o asadores de sobremesa: Cuentan con 2 o 4 espadas en un sistema simple o multi-rotativo. Se pueden cocinar de 8 a 24 pollos simultáneamente.
2. Los asadores de pollo mediano: Pueden incorporar de 6 a 8 espadas en un sistema simple o multi-rotativo. Estos soportan entre 30 y 48 pollos a la vez.
3. Los asadores de pollo grandes: Pueden cocinar entre 48 y 96 pollos en una sola sesión. Cuentan con 8 o 16 espadas dobles y multi-rotativas.

Según la disposición de las espadas.

Los asadores también se clasifican de acuerdo a las espadas de su interior:

1. Los asadores con espada simple
2. Los asadores de doble espada
3. Los asadores planetarios o multi-rotativos

Según su alimentación

Se pueden encontrar diferentes tipos de asadores en la maquinaria para pollería de acuerdo a su alimentación:

1. Alimentación a gas
2. Alimentación eléctrica
3. Alimentación a leña 

A nivel de maquinaria para pollería, además del horno para asar pollo y el resto de accesorios básicos, como los cuchillos o la indumentaria, podemos encontrar las máquinas para desplumar pollos, otro aparato muy funcional en tu negocio.

Así como las freidoras, que es una maquinaria indispensable para preparar pollo frito, existen de todos los tamaños y diseños, siendo las freidoras a gas y eléctricas las que más abundan en la actualidad.

Si estás interesado no dudes en visitar nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros.