¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

LAVAVASOS PARA HOSTELERÍA

lavavasos-industrial

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los lavavasos para hostelería son aparatos muy útiles que permiten ahorrar tiempo en cuanto a la limpieza. En FibraClim te presentamos una selección de productos industriales que te ayudarán a potenciar y optimizar el rendimiento de las actividades dentro de la cocina.

Los bares y restaurantes deben cumplir con las leyes relacionadas con la higiene y la desinfección en las zonas donde se preparan los alimentos. Es importante que la limpieza no solo se centre en las maquinarias y diferentes superficies del lugar, sino también en utensilios como vajillas, vasos y copas.

En este sentido, nuestro catálogo cuenta con artículos de calidad que están especialmente diseñados para mejorar el aseo dentro de la cocina.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los lavavasos para hostelería?

Los lavavasos para hostelería, al igual que los lavavajillas, son maquinarias de uso profesional que cuentan con sistemas modernos, generalmente programables, los cuales permiten higienizar más de una docena de vasos en pocos segundos.

Sus características únicas hacen productos perfectos para bares y cualquier tipo de establecimiento gastronómico. Tienen múltiples ventajas sin embargo las más resaltantes son:

Limpieza profunda

Uno de los puntos más resaltantes de los lavavasos para hostelería es que los chorros de agua pueden llegar a temperaturas que oscilan entre los 50 °C a 85 °C; dependiendo del modelo, ciclo o temperatura seleccionada. Esto garantiza la eliminación efectiva de todo tipo de gérmenes o microorganismos que puedan estar adheridos a los vasos.

Operación rápida

Si instalas lavavasos para hostelería en tu cocina te darás cuenta de que los tiempos de limpieza de los vasos se reducirá a segundos. Por ejemplo el modelo CH400ECO tarda aproximadamente 120 segundos al realizar un ciclo de lavado, dando una producción de 1000 a 1200 vasos limpios por hora.

Mantenimiento

Algo que sin duda amarás de la selección de lavavasos para hostelería que te ofrecemos, es que cuentan con tecnología que permite que su limpieza y mantenimiento se realice de forma eficiente, rápida y segura. En este sentido, los artículos del catálogo están diseñados con formas lineales y esquinas redondeadas que evitan la acumulación de grasa y suciedad.

Ahorro económico y energético

Realizarás una inversión en un producto que está estructurado en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia al tiempo y al uso. Además de su diseño y materiales de alta calidad, la mayoría de los lavavasos para hostelería tienen sus sistemas asegurados por medios de protectores térmicos, extendiendo así su duración.

En nuestra selección encontrarás una gran cantidad de artículos que poseen sistemas de aislamiento de la caldera en fibra de vidrio. Esto significa que los lavavasos reducirán al mínimo las pérdidas de calor, evitando así que se desperdicie la energía consumida.

¿Por qué adquirir lavavasos para hostelería en FibraClim?

FibraClim ofrece una gran cantidad de opciones de pago completamente seguras. Podrás adquirir tu producto a través de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard PayPal, transferencia bancaria, contrareembolso, e incluso disfrutar de nuestra opción de pago más tarde. Cada una de las opciones se rige bajo una política de protección de datos exigida por las leyes orgánicas pertinentes.

El pago se realiza directamente con la entidad bancaria o plataforma digital. Por otra parte, podrás recibir el producto en tu domicilio en un tiempo estimado de 24/72 horas. También disfrutarás de envíos gratuitos por pedidos que superen los 99€; así como ofertas y promociones especiales que te ayudarán a ahorrar dinero.