En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Conductos Aire Acondicionado

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Conductos aire acondicionado

Existen distintas clases de aires acondicionados que pueden representar una ventaja para tu empresa. Independientemente del negocio que tengas, la llegada del verano puede traer consigo la necesidad de instalación de aire acondicionado. La climatización por conductos es una de las mejores opciones que en FibraClim ponemos a tu disposición.

Los conductos permiten la repartición del aire tratado y extraen el aire impuro. Hay factores que debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la instalación de aire acondicionado. Además, existen distintos tipos de sistemas para la distribución de aire mediante conductos. Evaluar la velocidad y la presión es vital para que escojas el modelo que le conviene a tu hotel o restaurante.

De igual forma, es importante que examines los conductos con capacidad flexible que se adecuarán a tu local. Nosotros ponemos a tu disposición cualquier sistema que necesites y se adapte bien al lugar. Así dispondrás de un equipo que les generará confort a tus clientes.

Beneficios de la climatización por conductos

Tu negocio se beneficiará de la climatización por conductos si tienes que ambientar dos o más habitaciones. Estos sistemas te proporcionarán un ahorro económico debido a que no tendrás que comprar más de un aire acondicionado. Además de ello, los conductos poseen gran durabilidad si se instalan de la forma correcta.

De la misma manera, comprar un sistema de aire acondicionado por conductos te permitirá ahorrar energía. Eso se debe a la expansión que se hace posible mediante la regulación del flujo de aire. Debido a ello, podrás determinar la temperatura que habrá en las distintas partes que componen tu negocio.

Los clientes y los trabajadores se sentirán satisfechos con un buen sistema de climatización por conductos. Al hablar de la parte estética de este tipo de equipo, resalta el uso de rejillas que prácticamente pasan desapercibidas. Además, el ruido con el que trabajan estos aires es casi imperceptible, lo que no molesta a los clientes.

Aire acondicionado por conductos: precio y calidad inigualable

Nuestra empresa posee una gama extensa de aires acondiciones de diversos tipos, como Split, portátiles y cortinas de aire. Entre esas opciones disponemos de los mejores sistemas acondicionados mediante conductos. En FibraClim te garantizamos equipos seguros de calidad en los que puedes confiar al mejor precio.

En nuestro amplio stock contamos con el mejor aire acondicionado central para conductos de la afamada marca Johnson. Este equipo es ideal para climatizar cualquier lugar como hoteles, bares o restaurantes. Posee una garantía de 2 años y en nos encargamos de cualquier asesoramiento.

Además de ofrecerte la mejor tecnología, el aire acondicionado por conducto tiene un precio inigualable, puedes climatizar tu negocio y darles comodidad tanto a clientes como trabajadores. Debido a ello, no dudes en acudir a nosotros como profesionales en la venta de equipos para la climatización por conductos.

Otros productos de interés

Si tienes una empresa hotelera, un restaurante, bar o cafetería tenemos todo lo que necesitas en equipos de climatización:

  •          Aires acondicionados.
  •          Termos eléctricos.
  •          Estufas exteriores para terrazas.