En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mantenedor de Alimentos para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Toda industria de alimentación debe contar con un mantenedor de alimentos para satisfacción de los clientes. Tanto hostelería como restaurantes y cualquier establecimiento que sirva comida, puede proporcionar productos que mantengan su frescura y sabor.

Para conservar su temperatura algunos optan por un calentador, mientras que otros requieren un congelador. Lo cierto es que estos mantenedores de comida son indispensables para tener en la mesa un plato que conserve sus propiedades. Es por ello que en Fibraclim te ofrecemos gran variedad en productos y equipo para restaurantes y hoteles.

En nuestra web encontraras todo lo necesario para cocinas industriales donde los conservadores de temperatura son los más buscados. Con hacer un par de clics recibirás rápidamente tu mantenedor de comida para darles a tus clientes la mejor experiencia.

Utilidades del mantenedor de alimentos

El mantenedor de alimentos es un equipo indispensable y ventajoso por su utilidad. Es fácil de usar y además muy funcional para mantener la temperatura y el buen estado de los alimentos. Elmantenedor de comida caliente esta hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Su utilidad radica en conservar tanto la temperatura, como el estado y sabor de las comidas. Por otro lado, evita la proliferación de hongos y bacterias que contribuyen a la descomposición de los alimentos. Esto, en vista de que la seguridad alimentaria se basa en la cocción, refrigeración y la temperatura de los mismos.

Pensando en lo útil que resultan los mantenedores de calor para alimentos, en Fibraclim disponemos de equipos de calidad. Te garantizamos los mejores productos para tu industria de hostelería o alimentación.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

En Fibraclim somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria de hostelería y alimentación. Contamos con más de 20 años de experiencia laborando en este sector, trabajando cada día por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Gracias a nuestro gran stock podrás encontrar en nuestra web más de 5.000 productos disponibles. Trabajamos para cumplir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Si estas buscando un mantenedor de alimentos no dudes en contactarnos. En el menor tiempo posible recibirás la maquinaria que tanto necesitas.

En Fibraclim todo son ventajas, no solo tendrás los precios más competitivos del mercado, nos caracterizamos por tener una relación precio-calidad. Tenemos una amplia variedad en mantenedor de alimentos, así como otros complementos ideales para tu empresa. Desde baño maría, también podrás encontrar freidora y hasta amasadora.

Otros productos destacados

Si eres dueño de tu propio negocio o estas empezando uno, seguro que necesitarás menaje y maquinaria especializada. En Fibraclim ponemos todo lo que buscas a tu alcance, además de mantenedor de alimentos también encontraras:

→ Muebles calientes

Regenerados de alimentos

→ Abatidores de temperatura