ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Productos químicos para limpieza

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar Productos químicos para limpieza

Ya no tienes que seguir buscando dónde comprar tus productos químicos para limpieza, porque en Fibraclim, somos proveedores de productos de limpieza y te ofrecemos una variedad de estos artículos, los cuales te facilitarán la realización de esta clase de tareas.

Fibraclim pone a tu alcance todos los químicos de limpieza, para que puedas llevar a cabo los servicios de limpieza que requiere tu negocio. Sólo tienes que revisar nuestro catálogo de productos de limpieza en esta sección.

Elije nuestros productos de limpieza industrial de acuerdo a tus verdaderas necesidades, para que al limpiar tu negocio, cuentes con un agradable y confortable espacio en el que respirarás un aire higiénico y saludable.

Beneficios al utilizar productos químicos para limpieza

➞ Al emplear productos de limpieza, se puede prevenir la aparición de enfermedades que se generan por contagio al estar en contacto directo con superficies o lugares como los cuartos de baño o cocinas, entre otros, cuando estos espacios no se encuentren en un estado de aseo óptimo.

➞ Los productos de aseo sirven para evitar o disminuir la aparición de alergias, así que tener un espacio limpio puede marcar la diferencia en el estado de salud de una persona alérgica porque en el ambiente habrá menos cantidad de elementos que puedan causarla.

➞ Los químicos de limpieza contribuyen con la conservación de espacios y objetos como utensilios de cocina, ropa, cocinas, neveras, fregaderos, entre otros, porque estos pueden deteriorarse por falta de un aseo adecuado.

Tipos de productos de limpieza

Productos de limpieza clorinados

Gracias a sus propiedades desinfectantes presentes en el cloro, son los artículos ideales para prevenir el brote de gripes o enfermedades causadas por alimentos.

Productos de limpieza antibacterianos

Son los químicos ideales para eliminar los gérmenes y bacterias que son los principales causantes de enfermedades por contagio.

Disolventes de limpieza

Son los productos idóneos para limpiar herramientas de trabajo en talleres de cocina, negocios de hostelería y caterings, en los cuales se está en contacto con la incómoda grasa que suele ensuciar superficies en el área trabajo.

¿Qué precauciones se deben seguir cuando se manipulan productos químicos para limpieza?

➞ Lee bien las instrucciones de uso de los artículos de aseo y limpieza para evitar accidentes por utilizar de forma negligente estos líquidos para limpiar.

➞ Evita exponer el rostro y otras zonas sensibles del cuerpo a estos productos de aseo y limpieza, especialmente si se trata de los ojos y la boca.

➞ Estos productos no se deben ingerir bajo ninguna circunstancia, y en el caso de que por algún motivo ocurra esto, hay que solicitar atención médica inmediata para evitar un daño irreparable en el organismo o incluso la muerte.

➞ Mantener los productos de limpieza y desinfección fuera del alcance de los niños para evitar que estos puedan ingerirlos o se irriten al tener contacto con estos.

➞ Utilizar guantes cuando se vayan a emplear líquidos de limpieza que sean tóxicos, porque pueden afectar la piel al ocasionar alguna alergia o irritación en esta.

En Fibraclim  ofrecemos nuestros excelentes servicios de venta de productos químicos para limpieza para todo tipo de necesidades y demandas. Así que compra productos de limpieza de nuestro catálogo.

Los productos de limpieza más populares

➞ Desengrasante Neutro

➞ Lavavajillas Manual

➞ Enriquecedor de superficies con silicona