Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Comprar cámaras frigoríficas industriales

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La cámara frigorífica industrial es un elemento indispensable en cualquier negocio de hostelería. Estas cámaras de congelación se utilizan para almacenar tanto frutas como verduras y carnes. Este tipo de cuarto frio sirve para conservar en buen estado los alimentos mencionados.

Naturalmente los comestibles frescos pasan por un proceso de maduración provocado por los azucares que se combinan con el oxígeno, provocando así que llegue un momento en la vida útil de la fruta o la verdura que comience la fermentación. Por ello, se reproducen un gran número de microorganismos que descomponen el alimento haciéndolo incomestible.

Para prevenir que la comida se descomponga rápidamente antes de ser utilizada en los negocios, en Fibraclim te proponemos como solución comprar cámaras frigoríficas para tu restaurante u hotel. Si eres un empresario que desea vender productos frescos y de calidad entonces no dudes en comprar cámaras frigoríficas.

Utilidad de la cámara frigorífica

El mercado de la hostelería también tiene su espacio dentro de los usuarios de la cámara congeladora. Estos pueden conseguir que sus productos alimenticios permanezcan en un estado óptimo hasta que se preparen sus platos.

Por lo tanto, si estas planeando abrir un hotel o un restaurante comienzan desde ya a buscar una  maquina frigorífica. Está de más decir que nuestra empresa te ofrece los mejores equipos frigoríficos para tu negocio.

Los equipos de cámaras de refrigeración que tenemos a tu disposición son la cámara de congelación y la de conservación. De esta manera, podrás comprar cámaras frigoríficas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

La primera cámara de refrigeración está diseñada para congelar productos como carnes. En el caso de la segunda, la cámara de conservación, se utiliza para conservar y recibir productos pre-congelados.

Además de lo útiles que resultan éstas, se encuentran elaboradas con los mejores materiales aislantes del mercado, garantizando así su eficacia, eficiencia y sobre todo durabilidad.

¿Por qué comprar cámara frigorífica en Fibraclim?

Fibraclim es  una empresa que distribuye desde hace más de 20 años todo lo que el sector de la hostelería necesita. Esto abarca desde equipos tan grandes como una cámara refrigeradora industrial hasta una pequeña pajita de colores.

La experiencia y calidad de todo lo que tenemos para ofrecerte nos ha llevado a ser ampliamente reconocidos. Los frigoríficos que tenemos a tu disposición cuentan con el mejor material de elaboración y la más alta tecnología.

Te invitamos a conocer nuestro sistema de financiación gracias al cual podrás pagar tus compras en un plazo de hasta 12 meses. Comprar cámaras frigoríficas y menaje de hostelería nunca había sido tan fácil. ¿A qué estás esperando para realizar tu pedido?

Más equipos pensados en ti

Si estas deseado comprar cámaras frigoríficas, seguro también te interesará algunos de estos equipos: