Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Estanterías para Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 64 items

La estantería de acero inoxidable es la más recomendada en cocina industrial, debido a las propiedades del material en que son elaboradas. Son fáciles de implementar, rápidas para limpiar y reducen los riesgos de contaminación propios de la hostelería.

Los tipos de estanterías de acero inoxidable están determinados por el uso que se les quiera dar, ya que existe una variedad de tamaños y aplicaciones que determinan la elección de estas. Desde estanterías para cámaras frigoríficas y hasta soportes para microondas, la estantería para cocina industrial ofrece un amplio abanico de utilidades.

Las estanterías en acero inoxidable soportan diferentes cantidades de peso y están diseñadas para ayudar en la organización de las cocinas industriales, haciendo más rápido y efectivo el servicio y la ubicación de materiales. Son utilizadas por los grandes líderes de la industria gracias a sus propiedades y beneficios.

Estos son los diferentes tipos y las ventajas de las estanterías de acero inoxidable.

Tipos de estanterías de acero inoxidable

En Fibraclim contamos con diferentes tipos de estanterías de acero inoxidable y diversos diseños para que adquieras los mejores implementos para tu cocina.

Estanterías murales 

Tienen diferentes tamaños y estilos. Encontrarás estanterías murales lisas y de tubo. Puedes elegir estantes de fondos entre 25 y 40 cm.

Estanterías sobremesa 

Cuentan con niveles dependiendo de la necesidad del cliente. Las de un nivel alcanzan los 40 cm de altura y las de dos, los 70 cm. Se pueden ubicar sobre mesas de acero inoxidable, y son resistentes y muy duraderas.

Estantes para microondas 

Con o sin recubrimiento lateral, la estantería en acero inoxidable para microondas es muy útil, fácil de montar y de limpiar.

Estantes para cestas de lavado 

Son fáciles de montar y cuentan con desagüe incorporado, garantizando su usabilidad. Su acabado satinado acompaña muy bien cualquier mobiliario de cocina.

Ventajas de las estanterías de acero inoxidable

Este tipo de estanterías para hostelería presenta grandes ventajas a la hora de equipar una cocina profesional. Cumple con todos los estándares sanitarios requeridos y facilita las labores de limpieza. Además, este material resiste cualquier tipo de detergente químico que quieras utilizar, gracias a su recubrimiento que se regenera por sí mismo.

El acero inoxidable es una garantía de higiene, pues por su baja porosidad y su película superior evita todo riesgo de contaminación y proliferación de material bacteriano. Es resistente a las altas temperaturas, permitiendo que estos estantes reciban diferentes objetos calientes o helados sin que se afecten sus características.

Y si eres amante de la protección ambiental y de la naturaleza saludable, este es el material reciclable por excelencia para este tipo de aplicaciones. Debido al bajo nivel de desgaste del acero inoxidable es posible usarlo por periodos de tiempo prolongados y reutilizarlo sin que tenga daño alguno. Este es el material que necesita tu cocina industrial.

En Fibraclim te ofrecemos asesoría profesional y especializada antes de adquirir cualquiera de nuestros productos. Contáctanos y recibe toda la información que necesitas para comprar la estantería de acero inoxidable que estás buscando.