Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Equipos electrónicos para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 29 de 29 items

La tecnología llegó para revolucionar nuestras vidas, y los restaurantes y comercios no iban a ser menos. Equipos electrónicos como los terminales de punto de venta, las cajas registradoras, o los escáneres, han reducido la exigente vida laboral del sector de la hostelería y los establecimientos.

No obstante, sin duda, no hay punto de venta o restaurante que haya vuelto a ser el mismo después de contar con un terminal TPV. 

¿Qué es un TPV?

Las siglas TPV corresponden a terminal de punto de venta, y es que un TPV para hostelería y comercios de alimentación revoluciona cualquier negocio. Actualmente, ya se ha convertido en un elemento básico de restaurantes y tiendas, y darás un paso más allá que si te decides por comprar una caja registradora táctil.

Un terminal de punto de venta ayuda en procesos como el control de stock, almacenes y facturación. Un hardware TPV enganchado a un software para hostelería adecuado, convierte un TPV en una de las mejores soluciones para mejorar la gestión interna del negocio. 

¿Qué otros equipos electrónicos puedes comprar en FibraClim?

Aunque es cierto que un terminal de punto de venta es el equipo electrónico para restaurantes y comercios más sofisticado y completos, no todos los sectores necesitan adquirir las últimas tecnologías para avanzar.

En FibraClim, puedes encontrar dos herramientas que sirven como asistentes en la ayuda para este cambio: el cajón de las monedas y la caja registradora.

Estas no llegan a la sofisticación y complejidad de un terminal de punto de venta, pero se trata de una pareja de dispositivos que permiten facilitar las tareas de todo comercio hostelero o de alimentación; especialmente, con tareas económicas sencillas, pero que deben ser eficaces y rápidas.

Por último, también tienes la opción de un simple pero potente escáner láser con el que leer códigos de barras; en definitiva, tenemos equipos electrónicos para restaurantes de gran tamaño, y dispositivos que ayudan a los pequeños negocios. 

Importancia del mantenimiento de equipos electrónicos

La importancia del mantenimiento de los equipos electrónicos se fundamenta en la capacidad para realizar el estudio, la definición y el desarrollo de pequeñas tarjetas y equipos.

A decir verdad, la electrónica proporciona una variada gama de aplicaciones, que incluyen entre otros: los sistemas digitales, los sistemas de comunicaciones, de automatización y control, los sistemas de transporte, e innumerables aparatos personales y domésticos, que hacen más fácil la vida de los seres humanos.

Principalmente, es importante dedicar el tiempo necesario a asegurar el bienestar de los dispositivos, sistemas y equipos electrónicos de cualquier empresa hostelera.

Este proceso proporciona los conocimientos necesarios para organizar, gestionar y controlar la fabricación y la puesta a punto de los prototipos electrónicos con la calidad y la fiabilidad que requieren y con los costes acordados.

Además, mantienen los equipos electrónicos profesionales, utilizando los medios y técnicas de mantenimiento adecuados, dando el apoyo y asesoramiento necesarios a los técnicos que lo pidan.

Por ello, realiza el mantenimiento preventivo y periódico de los equipos electrónicos de diferentes áreas de tu negocio, como pueden ser: seguridad electrónica, audio, vídeo, dispositivos tecnológicos y equipos relacionados, aportando soluciones tecnológicas a cualquier necesidad.