Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Terminales Punto de Venta y otros equipos

Productos
Mostrando 1 - 28 de 28 items

La tecnología llegó para revolucionar nuestras vidas, y los restaurantes y comercios no iban a ser menos. Equipos electrónicos como los terminales punto de venta, las cajas registradoras o los escáneres han reducido la siempre exigencia vida laboral del sector de la hostelería y los establecimientos.

Aunque, sin duda, no hay punto de venta que haya vuelto a ser el mismo después de contar con un terminal TPV.

¿Qué es un TPV?

Las siglas TPV corresponden a terminal punto de venta. Un TPV para hostelería y comercios de alimentación revoluciona cualquier negocio. Actualmente ya se ha convertido en un elemento básico de restaurantes y tiendas, y darás un paso más allá que si te decides por comprar una caja registradora táctil.

Un terminal punto de venta ayuda en procesos como el control de stock, almacenes y facturación. Un hardware TPV enganchado a un software para hostelería adecuado convierte un TPV en una de las mejores soluciones para mejorar la gestión interna del negocio.

¿Qué otros equipos electrónicos puedes comprar en FibraClim además de los TPV?

Aunque es cierto que un terminal punto de venta es el equipo electrónico para restaurantes y comercios más sofisticados y completos, no todos los sectores necesitan de la última tecnología para avanzar.

En FibraClim puedes encontrar dos herramientas que sirven como asistente en la ayuda del cambio: el cajón monedero y la caja registradora.

Estas no llegan a la sofisticación y complejidad de un terminal punto de venta, pero es una pareja de dispositivos que permite facilitar las tareas de todo comercio hostelero o de alimentación. Y, especialmente, con tareas económicas sencillas, pero que deben ser eficaces y rápidas.

Además, no se entiende comercio de alimentación sin balanza para poder pesar los productos.

Por último, también tienes la opción de un simple pero potente escáner láser con el que leer códigos de barras.

En definitiva, tenemos equipos electrónicos para restaurantes de gran tamaño y dispositivos que ayudan a los pequeños negocios.

¿Dónde comprar un TPV y otros equipos electrónicos?

No hay restaurante ni comercio de alimentación sin el equipo electrónico adecuado. Por ello, debe saber dónde comprar un TPV, una caja registradora o cualquier otro dispositivo que te ayude en la gestión de tu negocio. 

FibraClim es la tienda de equipamiento de hostelería que estás buscando. Nos diferenciamos de la competencia por la SERIEDAD que ofrecemos en nuestro trabajo. Ajustamos los precios al máximo para ser los más competitivos y que la relación calidad-precio juegue a nuestro favor.

Queremos que disfrutes del mejor servicio en todo tu proceso de comprar un terminal punto de venta o cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos.

Crear confianza con nuestros consumidores y clientes potenciales es una de nuestras bases. Por ello, disfrutamos de un almacén de más de 1.500m2 que puedes visitar en Badajoz.

Además, la rapidez en la entrega y el buen asesoramiento comercial y técnico son otras de nuestras señas de identidad.