ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria Hostelería en Jerez De La Frontera

Si buscas la mejor maquinaría de hostelería en Jerez, nuestra tienda Fibraclim tiene las mejores opciones para ti. A través de nuestra página web puedes adquirir los mejores productos, de excelente calidad y por el mejor precio. Si es la primera vez que visitas nuestra página web, déjate guiar por nuestros asesores para que logres comprar la mejor maquinaría de hostelería en Jerez.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Te ofrecemos una amplia gama de productos

Ya sea, que busques equipos electrónicos para preparar tus alimentos o lavar la vajilla, en Fibraclim, disponemos de la maquinaria que necesites. Nuestro amplio catálogo te da la oportunidad de escoger entre diferentes marcas, estilos e incluso colores que sean acorde a tu negocio.

Para nosotros es importante que te sientas satisfecho y cómodo con lo que adquieres, por eso, entre los productos que tenemos disponible están nuestros equipos electrónicos, donde hallarás la caja registradora perfecta para tu local, los equipos TPV, balanzas, escáner e incluso impresoras de tickets.

Equipos electrónicos que se amoldan a tu negocio

De los diversos modelos de cajas registradoras que ofrecemos para la maquinaría de hostelería en Jerez, el más recurrente es la CASIO SE-G1, sin factura, simplificada, y además la tenemos disponible en diferentes colores: blanco, negro, azul, roja y hasta rosada. La decisión final depende de tu estilo y gustos, en Fibraclim solo buscamos complacerte.

Aunque si es una marca que no te convence también disponemos de la caja registradora marca Olivetti, que también incluye factura simplificada. De las dos marcas que te mencionamos puedes encontrar diferentes modelos disponibles en nuestra página web.

Adquiere todo lo necesario para tu maquinaría de hostelería en Jerez

Como ya te mencionamos, si necesitas maquinaria de hostelería en Jerez, te ofrecemos todo lo necesario para llevar el orden de las ventas de tu negocio y controlar los ingresos que tienes, pero hay otros aspectos importantes. Por este motivo, en Fibraclim también puedes adquirir los productos de mejor calidad en lo que a maquinaria refrigerada se refiere.

¿Aún no tienes el congelador adecuado o los expositores de refrigeración más idóneos?  Pues, llegaste al sitio web indicado porque en maquinaria de refrigeración lo tenemos prácticamente todo. En cuanto a congeladores podemos ofrecerte verticales y horizontales, al precio más accesible y la marca que prefieras.

Encontrarás congeladores, con puerta ciega abatible, o deslizante, ideales para colocar debajo de un mostrador. Algunos de nuestros congeladores verticales cuentan con gaveteros para una mejor organización de tus productos.

De igual forma, podrás observar que los tenemos en diferentes tamaños para que ocupen el espacio preciso en tu negocio o local. Y si llegas a buscar algo más específico, como un conservador de cubos de hielo, también puedes encontrarlo en nuestro catálogo, y si no lo localizas ¡pregúntanos!

Nos ajustamos a tu presupuesto

Tu experiencia en nuestra tienda online Fibraclim no te decepcionará, nuestros asesores de ventas pueden guiarte a conseguir los mejores productos y ayudarte a encontrar aquellos que mejor se adapten a tu presupuesto. Además, te invitamos a consultar algunas de nuestras ofertas, que a veces tenemos para ti, ¿a qué esperas para echar un vistazo a nuestros productos? ¡Aprovecha esta oportunidad!