Ningún producto
Catálogo
Mantenga la temperatura de los fritos evitando que se ablanden, este calentador los mantiene crujientes, para ofrecer mayor calidad a sus clientes. Este elemento le dará rapidez de servicio a su negocio y le proporcionará un mayor aprovechamiento de sus fritos.
Mantiene la temperatura de los fritos evitando que se ablanden y se manteniéndolos crujientes, para ofrecer mayor calidad.
Pantalla mantenedora de calor PTC EDENOX Pantalla mantenedora de calor PTC EDENOX
Un mantenedor de calor para comida es una ayuda para impedir que los alimentos se enfríen y sufran una descomposición. Si quieres evitar que el plato que se sirva al cliente no esté en las condiciones más óptimas, entonces necesitas un mantenedor de calor para comidas en tu negocio.
Aunque existen muchos recipientes para mantener el calor, el mantenedor de alimentos es el único elemento que mantendrá en la cocina los alimentos en el mejor estado posible antes de que sean servidos en sala.
La seguridad alimentaria exige que los centros de comidas cumplan con los siguientes factores:
Esto es importante porque los alimentos que requieren estar calientes se exponen a la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos que contribuyen a estropear rápidamente la comida. Este implica que pueden provocar algunas enfermedades a través de alimentos contaminados. Pero es posible evitar todo esto gracias al mantenedor de calor para comidas.
Si tu negocio sirve de forma habitual a una amplia cantidad de comensales, entonces sabrás la importancia que tiene adelantar el trabajo. Por eso, los mantenedores de alimentos nos permiten cocinar los platos previamente al servicio y mantenerlos calientes hasta que llegue el momento de servirlos.
Es muy común preparar con antelación alimentos como las patatas fritas, que encuentran en el mantenedor de fritos su mejor aliado para mantenerse crujientes y calientes.
Si tu negocio es un catering, también existen en el mercado calentadores de comida para catering que se caracterizan por poder usarse en prácticamente cualquier espacio.
Otra de las ventajas de este tipo de mobiliario de hostelería la encontramos en los buffets, restaurantes donde son los propios clientes quienes se sirven la comida que ha sido preparada con anterioridad. Disponer de uno o varios mantenedores de temperatura para alimentos en este tipo de negocio es imprescindible.
Estas máquinas, son sencillas de usar y están fabricadas con acero inoxidable. Es una maquinaria para restaurante, bares, hoteles y cualquier establecimiento que sirva comidas, porque son una solución perfecta para mantener las comidas calientes.
Otro de sus aspectos importantes, es que el mantenedor de calor para comidas es fácil de limpiar. Su funcionamiento se basa en una fuente que irradia calor de tal forma que el alimento no siga cocinándose.
¿Deseas obtener un calentador de comida? Entonces has llegado al lugar ideal para comprar un mantenedor de calor para comidas. En FibraClim nos caracterizamos por dar a nuestros clientes todo lo necesario para poner en marcha su negocio.
Al comprar un mantenedor de calor para comidas también puedes adquirir otros equipos de cocción industrial para tu negocio: