En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquina de Kebab

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

ASADORES KEBAB

La máquina de kebab ha ido ocupando un espacio cada vez más resaltante en hostelería, eventos especiales y restaurantes.

La máquina para kebab puede ser instalada en cualquier tipo de restaurante y es un complemento interesante para tu oferta gastronómica, o bien servir como alternativa original para ciertos eventos especiales hechos en hostelería.

Cada día los clientes exigen una variedad más amplia de posibilidades y gustos en hostelería, lo cual obliga a disponer de espacios, máquinas de cocción y procesos especiales para instalar y disponer de equipos útiles en la preparación de diferentes tipos de comidas. En el caso de la comida exótica, los restaurantes tradicionales usan una máquina de kebab más grande, ocupando más espacio y suelen consumir mucha energía.

En la actualidad, contamos con máquinas de kebab y cuchillos eléctricos para kebab que nos facilitan ofrecer este tipo de comidas en espacios hoteleros más frecuencia.

El funcionamiento de una máquina de kebab es muy sencillo: se coloca la pieza de carne que se va a asar en la máquina y a través de un mecanismo giratorio tipo asador, donde se va cocinando el momento de cortarlo en tiras para la preparación de cada plato en particular: es proceso rápido y fácil. 

Características generales de una máquina kebab o asador kebab

- Están fabricados con acero inoxidable, lo que permite evitar la corrosión, su aspecto se mantiene durante el tiempo y además son ligeros en comparación con otros materiales.

- Suelen tener el motor en la parte superior y nuestro modelo de máquina de kebab tiene 4 quemadores, que es el tamaño ideal para hostelería.

- Se puede ajustar la temperatura de los quemadores.

- Hay que considerar el peso que soporta de carne, en nuestro modelo es  de 70 kg máximo y 63 cm de largo.

- Poseen quemadores infrarrojos gemelos con placas quemadoras. 

Los cuchillos para kebab permiten cortar sin esfuerzo, ya que se necesita precisión y seguridad en el corte. Suelen ser compactos y de fácil manejo, con pesos menores a 2 kg. Son fabricados con acero inoxidable y la hojilla tienen una cobertura de seguridad para evitar accidentes. 

¿Dónde comprar una máquina de kebab?

En Fibraclim puedes comprar tu máquina de kebab y cuchillos eléctricos para kebab e incluir fácilmente este tipo de comida en el menú de tu restaurante y en eventos especiales donde se requiera.

Somos una empresa líder en todo tipo de materiales, artefactos y equipos para hostelería en España, donde hemos acumulado años de experiencia y la confianza de muchos clientes habituales.

Puedes comprar tu máquina de kebab precio oferta, desde 800 euros, de gran calidad, así como los cuchillos para kebab que los accesorios indispensables para la preparación de estas comidas.  

Nuestro servicio de envío es gratuito con comprar superiores de 99 euros y se tarda máximo de 4 días de hábiles. Con comprar mas pequeñas, solo se paga 6 euros por envío.

Productos Más vendidos