Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Carros para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Comprar carros para hostelería

Si te dedicas a la hostelería es probable que hayas oído hablar de los carros para hostelería. Cómo ya sabrás, estos instrumentos son muy necesarios para ahorra trabajo y esfuerzo. Si por el contrario nunca has oído hablar de ellos, aquí te lo contamos todo.

En Fibraclim podrás encontrar los mejores carros para tu negocio. Fabricados en acero inoxidable, los carros de servicio de hostelería que puedes encontrar en esta sección tienen varios tamaños.

En función del uso que vayas a hacer de tus carros para hsotelería y del tamaño de tu negocio, te compensará comprar uno u otro. Echa un vistazo a nuestros carros para no perderte nada.

¿Qué usos tiene un carro de hostelería?

El uso principal que tienen los carros portabandejas de hostelería es transportar platos y bandejas de la cocina a la sala y viceversa. De esta forma tus empleados ahorrarán tiempo a la hora de recoger.

Los carros de platos de hostelería están pensados para poner sobre ellos todos los platos y llevarlos todos de una vez. En función de tus necesidades, podrás elegir entre varios tamaños.

Por lo general, los carros porta platos son más pequeños que los portabandejas. Esto se debe a que los primeros están pensados para apilar los platos, mientras que los segundos tienen el espacio necesario para poder apilar bandejas con vajilla.

También debes tener en cuenta el material con el que este fabricado: un carro de servicio de acero inoxidable va a ser más caro, pero también más duradero que otro fabricado en plástico.

Por último, existen también diferencias entre los carros para hostelería diseñados para servir y los que están pensados para recoger. Decide para qué vas a utilizar tu carro antes de comprarlo.

¿Quién necesita carros para hostelería?

Este tipo de maquinaria de hostelería está pensado para todos aquellos negocios en los que hay que transportar comida o platos o bandejas de un lugar a otro.

Los carros de servicio de comedor están especialmente pensados para aquellos negocios con sala, como puede ser un restaurante o un hotel.

Por otro lado, los carritos de hostelería que se utilizan para transportar bandejas, podrían utilizarse para transportar comida en los catering.

Estos son solo algunos ejemplos, pero lo cierto es que los carros para hostelería pueden utilizarse en todos aquellos lugares donde exista una cocina.

Nuestros carros más populares

Queremos mostraros cuáles son nuestros carros de servicio de hostelería más populares. Si quieres saber más sobre alguno de los productos de esta categoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Carro de transporte: no dispone de baldas por lo que es ideal para transportar todo lo que quieras, sea del tamaño que sea.

Carro de servicio: con estructura de tubo redondo y baldas insonorizadas, este carro puede cargar hasta 60 kg en cada uno de sus tres estantes.

Carro bandejero: posibilidad de poner dos filas de bandejas y con sistema de seguridad anti-caídas. No puede faltar en tu negocio.