Ningún producto
Catálogo
Ideal para todo tipo de usos, desde pizzas a piezas de carne. Compacto, eficaz y enfocado a cocinas con espacio reducido sin perder la calidad del producto.
Horno eléctrico de convección para Snack fácil de usar y de configurar gracias al panel de mandos analógico. Ideal para espacios reducidos.
Horno eléctrico de convección para Snack con sistema de humificación indirecta que permite que las recetas sean más jugosas. Ideal para pequeños espacios.
Ideal para establecimientos con espacio reducido pero sin perder la calidad de sus platos.
Horno eléctrico con prestaciones de cocción de alto nivel con 8 opciones disponibles. Capaz de satisfacer grandes exigencias culinarias. Ideal para establecimientos con espacios reducidos. SIN STOCK. PREVISIÓN DE ENTRADA EN FEBRERO 2020
Para todo tipo de uso. Ideal para cocinas con espacios reducidos pero exigentes en su comida.
Horno versátil y funcional de dimensiones limitadas. Eficaz para pastelería y tartas.
Horno eléctrico de convección pensado para el trabajo diario de restaurantes y Snack Bar. Uso sencillo, intuitivo e ideal para reducidos espacios.
No puede haber cocina industrial sin un horno altamente versátil. Por ello, comprar un horno de convección se antoja como uno de los imprescindibles para los profesionales de la hostelería.
Comprar un horno de convección es muy útil para cocer cocinar platos realmente variados, ya que con este tipo de hornos puedes preparar recetas que conlleven dorar, freír, descongelar o gratinar.
Y la gran ventaja de comprar un horno de convección es el sabor que se consigue cocinando con esta herramienta.
La clave de ello es que los alimentos se cocinan en su propio jugo, por lo que degustar platos que hayan pasado por estos hornos industriales es otro cantar. ¡La calidad gana la batalla!
Sin duda, un aliado perfecto para toda cocina profesional.
Antes de comprar un horno de convección tienes que saber tus necesidades y, a partir de ahí, elegir el modelo en función de la energía.
Así, podemos dividir los hornos de convección en horno industrial a gas y hornos eléctricos. ¿Electricidad o gas? Ahí está la cuestión.
Si estás a punto de comprar un horno de convección eléctrico, la principal ventaja es que son mucho más seguros. Sin embargo, al estar enganchados a la luz, su consumo no es precisamente pequeño.
Por otro lado, si lo que buscas es un horno de convección de gas, debes saber que es el tipo de horno que menos consume entre ambos ejemplos.
Además, otro dato a tener cuenta son las dimensiones. Antes de comprar un horno de convección es necesario medir el espacio que vamos a destinar al aparato.
¡Prepara tus mejores recetas con un horno de convección y consigue los platos más crujientes y exquisitos!
Cuando ya sabes que quieres comprar un horno de convección, es el momento de encontrar el ideal para ti, es decir, el mejor horno calidad-precio según tus necesidades.
En FibraClim tenemos este tipo de electrodoméstico para cocinas industriales en un rango de precios para todos los bolsillos.
Puedes adquirir un horno desde poco más de 450 €, en cuyo caso se trata de un horno eléctrico de convección para tres bandejas. En el otro extremo, el horno de convección eléctrico con humidificador de 6 niveles de Gastro M tiene 6 niveles de capacidad y sobrepasa los 1.600 €.
Por último, no sabemos cuál es el mejor horno del mercado, pero en FibraClim la estrella es un horno eléctrico de convección con 4 bandejas muy fácil de usar, ideal para espacios reducidos y de la marca de FibraClim
Comprar un horno de convección en FibraClim tiene una serie de beneficios que debes conocer: