ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

comprar horno de convección

Horno Eléctrico Convección

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

No puede haber cocina industrial sin un horno altamente versátil. Por ello, comprar un horno de convección se antoja como uno de los imprescindibles para los profesionales de la hostelería.

¿Qué es un horno de convección?

Comprar un horno de convección es muy útil para cocer cocinar platos realmente variados, ya que con este tipo de hornos puedes preparar recetas que conlleven dorar, freír, descongelar o gratinar.

Y la gran ventaja de comprar un horno de convección es el sabor que se consigue cocinando con esta herramienta.

La clave de ello es que los alimentos se cocinan en su propio jugo, por lo que degustar platos que hayan pasado por estos hornos industriales es otro cantar. ¡La calidad gana la batalla!

Sin duda, un aliado perfecto para toda cocina profesional.

¿Cómo elegir un horno de convección industrial?

Antes de comprar un horno de convección tienes que saber tus necesidades y, a partir de ahí, elegir el modelo en función de la energía.

Así, podemos dividir los hornos de convección en horno industrial a gas y hornos eléctricos. ¿Electricidad o gas? Ahí está la cuestión.

Si estás a punto de comprar un horno de convección eléctrico, la principal ventaja es que son mucho más seguros. Sin embargo, al estar enganchados a la luz, su consumo no es precisamente pequeño.

Por otro lado, si lo que buscas es un horno de convección de gas, debes saber que es el tipo de horno que menos consume entre ambos ejemplos.

Además, otro dato a tener cuenta son las dimensiones. Antes de comprar un horno de convección es necesario medir el espacio que vamos a destinar al aparato.

¡Prepara tus mejores recetas con un horno de convección y consigue los platos más crujientes y exquisitos!

¿Qué precios puedo encontrar a la hora de comprar un horno de convección?

Cuando ya sabes que quieres comprar un horno de convección, es el momento de encontrar el ideal para ti, es decir, el mejor horno calidad-precio según tus necesidades.

En FibraClim tenemos este tipo de electrodoméstico para cocinas industriales en un rango de precios para todos los bolsillos.

Puedes adquirir un horno desde poco más de 450 €, en cuyo caso se trata de un horno eléctrico de convección para tres bandejas. En el otro extremo, el horno de convección eléctrico con humidificador de 6 niveles de Gastro M tiene 6 niveles de capacidad y sobrepasa los 1.600 €.

Por último, no sabemos cuál es el mejor horno del mercado, pero en FibraClim la estrella es un horno eléctrico de convección con 4 bandejas muy fácil de usar, ideal para espacios reducidos y de la marca de FibraClim

¿Dónde comprar un horno de convección?

Comprar un horno de convección en FibraClim tiene una serie de beneficios que debes conocer:

  • Nos avalan más de 20 años de experiencia.
  • Siempre estamos pendiente de que la reposición de productos se produzca de forma continua.
  • Disfrutamos de unas instalaciones que superan los 1.500 m2 de exposición y los 6.000 m2 de almacén.
  • Asesoramiento personal especializado.
  • Si decides comprar un horno de convección o cualquier otro producto de nuestra tienda de forma online, puedes pagar en 12 meses sin papeleo.

Otros Hornos que pueden interesarte