Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Comprar lavavajillas industrial

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 49 items

Ya conoces la exigente y trepidante vida cotidiana del sector de la hostelería. No hay tiempo para nada, y todo va a lo grande. Del menaje para restaurantes específico al equipamiento más sofisticado y adaptado para el momento, todo lo que tiene que ver con la limpieza no se puede quedar atrás. Por ello, seguro que necesitas comprar un lavavajillas industrial.

¿Qué es un lavavajillas industrial?

Un lavavajillas es uno de los productos de equipamiento para hostelería de mayor necesidad. ¡Se acabó frotar y frotar! Comprar un lavavajillas industrial es ganar en economía, tiempo y eficiencia.

Si comparamos comprar un lavavajillas industrial con uno doméstico, la primera y principal diferencia reside en las medidas del lavavajillas. Además, la potencia del lavavajillas industrial es mayor, ya que la exigencia que recae sobre este tipo de lavaplatos es muy grande.

Y si necesitas comprar un lavavajillas industrial, la eficiencia energética también será otro dato a tener en cuenta. Un dispositivo de este calibre en un restaurante está todo el día encendido, lavando platos y vasos sin parar un solo segundo. Por ello, el consumo de un lavavajillas en un restaurante es alto, así que la eficiencia juega un papel primordial.

¿Cómo comprar un lavavajillas industrial en FibraClim?

Comprar un lavavajillas industrial en FibraClim es sencillo y rápido, ya que ofrecemos una serie de ventajas que nos desmarcan de la competencia.

Lo primero, tienes la opción de comprar un lavavajillas online desde tu casa y con los beneficios de no tener que cargar con el peso del mismo. Enviamos nuestros productos pequeños en un plazo de 24 horas, mientras que el equipamiento para hostelería más pesado y de mayor tamaño llegará a tu casa en solo tres días.

¿Prefieres acudir a una tienda física para ver, medir y valorar cuál es el mejor lavavajillas del mercado para tu negocio? ¡También disponemos de un almacén con más de 1.500 m2 para todo el que quiera venir a conocernos! Estamos ubicados en Calle Joaquín Sánchez Valverde nº6.12, 06006, Badajoz.

¿Qué otros productos de lavado de vajilla industrial puedes comprar en Fibraclim?

Además de tener la opción de comprar un lavavajillas industrial, en FibraClim puedes adquirir todo lo que tiene que ver con lavavajillas para restaurante y el resto de productos para la limpieza de la vajilla.

Por ejemplo, mesas de lavado, cestas para el lavavajillas, dosificadores o descalcificadores.

Además, FibraClim es una tienda que equipa cualquier restaurante, bar o cafetería que necesite de la mejor maquinaria para hostelería o menaje.

Cristalería, cubertería, vajilla cocinas industriales, utensilios de coctelería o el mobiliario más utilizado e imprescindible como sillas y mesas es lo que puedes encontrar tanto en la web de FibraClim como en nuestra tienda física.